Browsing 3. Licenciatura by Author "Villanueva Mansilla, Eduardo"
Now showing items 1-6 of 6
-
Análisis de la interactividad de la cuenta de Movistar Perú en twitter
Pastor Sánchez, Ana Karina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-10-31)Esta tesis tiene por finalidad analizar las interacciones entre la marca Movistar Perú y los usuarios de Twitter en dicha plataforma durante el mes de setiembre del 2013. Para lo cual se analizó más de 3000 tweets generados ... -
El discurso de participación ciudadana en el marco del diseño de la política de gobierno electrónico de la Municipalidad Distrital de Miraflores
Benavides Castro, Cecilia Maria Lourdes (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-05-02)El 14 de noviembre de 2012, un ciudadano norteamericano ingresó en el portal de la Casa Blanca We the People: Your voice in our government, una petición al Presidente Barack Obama para construir una Estrella de la Muerte, ... -
Las entidades filantrópicas que subsidian investigaciones periodísticas y la incidencia de sus ejes temáticos en la agenda setting de los medios digitales alternativos : caso Ojo Público
Quevedo Castañeda, Gabriela del Pilar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-02)La aparición de nuevos tipos de medios periodísticos como alternativa a los medios tradicionales, en un contexto de dificultades socioeconómicas y del surgimiento de nuevas tecnologías, ha dado lugar a que estas iniciativas, ... -
La optimización para motores de búsqueda (SEO) en la configuración del valor agregado del periodismo digital peruano : el caso de Gestión.pe
Montoya Guevara, Karina Luz (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-01)Las noticias ya no llegan a nosotros como lo hacían antes. Ese “antes” nos lleva a 1995, año en el que la revista Caretas (fundada en 1950) se convirtió en el primer medio periodístico peruano en llevar sus páginas al ... -
¿Para qué usamos las páginas de Facebook? : estudio sobre la pertinencia de tener páginas de Facebook para los supermercados
Almora Vargas, María Pía (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-05-09)Como estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación con mención en Publicidad, siempre me interesaron los efectos de la comunicación, y especialmente, de la publicidad. Luego, con el auge de los medios sociales, ... -
Usos y percepciones de los niños y niñas respecto a la laptop XO del programa "Una laptop por un niño"
Olivera Rodríguez, María Paz (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-09-10)Desde 2008 el Ministerio de Educación ha venido ejecutando el programa Una laptop para cada niño, que tiene como objetivo la incorporación de computadoras portátiles en las aulas para incrementar el acceso a la información ...