Browsing 3. Licenciatura by Author "Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth"
Now showing items 1-20 of 29
-
Análisis de la experiencia del usuario en la plataforma web para la compra de calzado deportivo en Runa Store
Alvarez García, Cynthia Beatriz; Rosales Olivas, Adriana Nicole; Valera Lalangui, Luis Fernando Lucas (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-07-17)La presente investigación tiene como objetivo evaluar la experiencia del usuario en la plataforma web de comercio electrónico de la marca Runa Store a partir del modelo explicativo de experiencia de compra web de López ... -
Análisis de la influencia de las Memorable Tourism Experience (MTE) en la intención de revisita del turista peruano vacacional en Paracas
Marquez Aguilar, Jesus Alexander (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-06-20)El objetivo de esta investigación es analizar la influencia de los factores de las Memorable Tourism Experience (MTE) en la intención de revisita del turista peruano vacacional en Paracas. Para el análisis se ha tomado ... -
Análisis de la relación entre el riesgo percibido y la intención de contratación online de la tarjeta de crédito Rappicard
Pecho Puma, Rossana Kely; Rodriguez Sotomayor, Jazmin Lucero (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-09-15)El interés de las personas por la adquisición de una tarjeta de crédito ha tenido un bajo nivel de aceptación en el Perú durante los últimos años; sin embargo, durante la pandemia Covid-19, se presenta al mercado la ... -
Análisis de la relación entre la calidad de servicio, destination attachment y la intención de eWOM en el turismo en Machu Picchu, Cusco
Parra Salas, Mishell Allison; Rivera Pérez, Anali; Robles Casas, Mónica Sarilu (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-11-23)Debido al confinamiento de la COVID 19, el sector de turismo se ha visto perjudicado económicamente, debido a que las actividades que competen a este sector tuvieron que estar restringidas para evitar la propagación del ... -
Análisis de la relación existente entre las estrategias de marketing relacional (comunicación e inversión en la relación), la reputación, y la confianza online en consumo de moda en Lima Metropolitana. Casos Ripley y Saga Falabella
Matos Velásquez, Daniela Lucero (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-08-14)La investigación tiene por objetivo analizar la relación existente entre las estrategias de marketing relacional (comunicación e inversión en la relación), la reputación, y la confianza en el consumo online de moda, por ... -
Análisis de los componentes en las relaciones de patrocinio deportivo de los clubes de futsal en Lima Metropolitana
Cruz Campos, Renzo Alexander; Hidalgo Ramírez, Francis; Zapata Duran, Luis Orlando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-25)La presente investigación tiene como objetivo analizar los componentes que intervienen en la gestión de patrocinio deportivo en clubes de futsal en Lima Metropolitana. El modelo abordado permite un análisis detallado del ... -
Análisis de los factores de la intención de compra de alimentos orgánicos en Lima Metropolitana en el 2021
Cubas Vilca, Sharom Stephanie; Rosas Rojas, Alexandra Miluska (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-27)La crisis mundial provocada por el COVID-19 ha generado cambios en diferentes áreas, por ejemplo, el comportamiento del consumidor orgánico se ha visto afectado, lo cual ha motivado a la ejecución de investigaciones ... -
Análisis de los factores que intervienen en el decisor de compra de alimento balanceado canino residente en la Zona Norte de Lima Metropolitana a través de la teoría de Kotler y Armstrong
Chuquilin Torres, Martin Jesus; Flores Aguirre, David Tito; Lezcano Villanueva, Johana Maria (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-07-08)El presente estudio busca conocer cómo se desarrollan los factores que intervienen en la compra de alimento de los dueños de mascotas caninas que residen en la zona norte de Lima Metropolitana, la cual posee un mayor índice ... -
Análisis de los modelos de negocio en el sector de taxis en Lima Metropolitana: Taxi remisse y Taxi por aplicativo
Huayta Sánchez, William Andre; Sierra Rodriguez, Cristhian (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-09)La presente investigación tiene como objetivo comprender las diferencias y semejanzas existentes entre los modelos de negocios de las empresas de taxi remisse y taxi por aplicativo en Lima Metropolitana. Para la realización ... -
Análisis del proceso de decisión de compra de Smart TVs entre julio de 2017 y diciembre de 2018 en personas del NSE A y B de Lima Metropolitana basado en el Modelo de Blackwell, Miniard y Engel
Naquira Stipanicih, Franchesca Lisset; Olano Arana, Deyanira Gabriela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-29)La presente investigación tuvo como objetivo analizar el proceso de decisión de compra de Smart TVs en personas del NSE A y B de Lima Metropolitana, según el Modelo de Blackwell, Miniard y Engel. Se identificó, en cada ... -
Cursos EdTech: Factores que participan en la intención de recompra de jóvenes universitarios
Paucar Torres, Junior Alfonso; Soto Bendezu, Rubi Gaviota (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-12)El sector Edtech tuvo un crecimiento exponencial durante el período 2020 - 2022, el cual fue impulsado por las nuevas formas de consumo de servicios educativos. Sin embargo, las startups Edtech de cursos pregrabados en ... -
Diagnóstico y propuesta de plan comercial para una importadora de vinos argentinos orientado a restaurantes de alta cocina en los distritos de San Isidro y Miraflores, para el periodo 2020. Caso de estudio: TYRON IMPORT EXPORT S.A.C.
Moccetti Feliubadalo, Sebastián Alejandro; Montoya Guerra, Andrea Ysabel; Perez Vilchez, Yazmin Caroline (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-12-05)El objetivo de la presente investigación es diagnosticar y proponer un plan comercial para la importadora de vinos Tyron Import Export enfocado en restaurantes de alta cocina en San Isidro y Miraflores. Con la finalidad ... -
Efectos de la conciencia de la sostenibilidad ambiental y altruismo en la intención de compra del sector de cosmética natural
Arroyo Cuya, Graciela Maria; Gutierrez Gutierrez, Veronica Roxana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-05-09)El presente estudio tiene como objetivo analizar el impacto de la conciencia de sostenibilidad ambiental y el altruismo la conciencia de sostenibilidad ambiental y elen la intención de compra de los consumidores en el ... -
Evaluación de los factores de la intención de compra en línea en consumidores de moda en Gamarra, según el modelo de Escobar- Rodríguez y Bonsón-Fernández en Lima, 2020
Cabello Recuay, Erick Alberto; Rivera Muñoz, Adolfo Luciano; Santillan Cardenas, Franco Giovanni (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-03-26)El estado de emergencia sanitaria a consecuencia del brote de la COVID-19 ha causado un enorme impacto en la asistencia y consumo de prendas de vestir en el principal emporio comercial del país: Gamarra. Esto sumado a ... -
Factores asociados a la adopción del E-commerce en Mypes de cosmética natural en el Perú
Llerena Montañez, Brenda Aracelli; Mauricio Velasquez, Angie (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-02)La presente investigación plantea la necesidad de analizar los factores que están asociados a la adopción del E-commerce y su vínculo con la percepción de valor estratégico desde el punto de vista de los CEOs o propietarios ... -
Factores de intención de compra para el consumo de comida en restaurantes veganos durante el 2020
Torres Canales, Omayra Nahomi; Zea Ticona, Carolina Lerisse (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-08-06)El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación de los factores de intención de compra en consumidores de restaurantes veganos. Para ello, se basó en el modelo de Nouri, Salati y Ghaffari (2018) que plantea ... -
Factores de la adopción del social commerce y percepción del desempeño de las MYPES restaurantes de Lima Metropolitana
Alvarez Tavara, William Francesco; Cifuentes Salas, Alessandra Beatriz; Contreras Cruz, Mayra Alexandra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-04-21)Este estudio tiene como objetivo principal analizar los factores tecnológicos, organizacionales y ambientales (TOE) que participaron en la adopción del social commerce y la percepción de los gerentes sobre su influencia ... -
Factores del boca a boca electrónico (eWOM) que determinan la intención de booking en los vacacionistas nacionales consumidores de servicios hoteleros en el Perú
Gonzales Barrientos, Estefani Brigid; Villarroel Quinde, Diego Fernando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-11-23)La presente investigación se centra en el estudio del perfil del consumidor de servicios hoteleros online, partiendo del análisis del comportamiento de las comunidades virtuales y la identificación de características ... -
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor al asistir a un restaurante en Lima Metropolitana durante la pandemia del COVID-19
Rios de La Cruz, Leslie Paola; León Fernández, Mariana Isabel; Mora Tiravanti, Hector Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-04-21)La presente tesis tiene como objetivo analizar los factores que influyen en la asistencia a locales de restaurantes en Lima Metropolitana durante el periodo de pandemia COVID-19 Se propone estudiarlo a partir del modelo ... -
Generación de engagement en la página de Instagram de las marcas retail de productos cosméticos en Lima Metropolitana
Valverde Davila, Maria del Carmen; Yactayo Sanchez, Yubitza Malu (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-02-09)La presente investigación busca analizar los factores que generan engagement con las clientes y seguidoras en la página de Instagram de las marcas retail de productos cosméticos en Lima Metropolitana. Para ello, se empleó ...