Browsing 3. Licenciatura by Title
Now showing items 4504-4523 of 10563
-
Estrategia de comunicaciones para la inauguración del "Proyecto Lugar de la Memoria"
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-08-02)La memoria profesional Estrategia de comunicaciones para la inauguración del “Proyecto Lugar de la Memoria” presenta el desarrollo de las acciones realizadas como especialista de comunicaciones, en apoyo a la Comisión de ... -
La estrategia de comunicación utilizada en el plan de marketing. Caso : estudio Torres y Torres Lara Abogados
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-04-25)El objetivo principal de esta memoria profesional es documentar un proceso aprendido tras cinco años de experiencia. En ella se detallan temas esenciales sobre cómo generar una estrategia de comunicación efectiva para un ... -
Estrategia de contenidos online para portales especializados
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-06-23)El objetivo principal de esta Memoria Profesional es documentar un proceso aprendido tras ocho años de experiencia. Se detallarán temas fundamentales sobre cómo generar una estrategia para portales especializados online ... -
La estrategia de formulación de preguntas para promover la participación de estudiantes de cuarto grado de primaria durante sesiones sincrónicas de una institución educativa pública de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-10)En tiempos de pandemia en los que la modalidad de educación a distancia asume un rol importante para que la educación de los niños y niñas no se detenga, resulta fundamental conocer estrategias didácticas que permitan ... -
Estrategia de Inbound Marketing para la captación y fidelización de donantes de una iniciativa alimentaria. Caso: Manos a la Olla de la Municipalidad Metropolitana de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-12-13)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar preliminarmente los hallazgos entorno al Inbound marketing en una organización social con el fin de diseñar la estrategia de Inbound Marketing para la ... -
La estrategia de la música como recurso educomunicacional para mejorar las habilidades interpersonales de jóvenes con habilidades diferentes y como desestigmatizador social : Caso : Proyecto Magenta
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-03-23)Esta investigación ha capturado el interés y motivación del autor, porque en el aspecto personal se desarrolló por varios años como músico, desenvolviéndose en el campo de las artes, así como también por la identificación ... -
La estrategia de suplementación con multimicronutrientes (MMN) y las implicancias sobre su consumo: el caso de la Microred de Salud en Concepción - Junín
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La prevalencia de anemia en niños durante la infancia temprana es un problema de salud pública que aqueja al país desde hace varios años; siendo este un problema con mayor presencia e impacto en las zonas rurales del país. ... -
Estrategia digital de contenidos en redes sociales y su aplicación a una marca transnacional de gimnasios
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-03-23)El objetivo principal de la presente Memoria Profesional es documentar y sistematizar los procesos realizados durante la implementación de una estrategia comunicacional digital, que congrega lo aprendido en los últimos ... -
Estrategia política de Ollanta Humala frente a la de Alan Garcia durante la segunda vuelta de las elecciones generales peruanas del 2006
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-12-12)Esta investigación tiene como principal propósito de estudio las estrategias de campaña durante la segunda vuelta de las elecciones del año 2006, que confrontaron a Alan García Pérez, candidato ubicado dentro de lo que ... -
Estrategia y espectáculo con calle: aproximaciones actuales al uso del Street Marketing en la Publicidad Peruana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-03-30)Las acciones publicitarias no convencionales hacen referencia al conjunto de medios alternativos que las marcas emplean para sus estrategias de comunicación, con el fin de explorar nuevos escenarios que difieran de la ... -
Estrategia y plan de marketing dirigido al posicionamiento de los smartwatches Forerunner de Garmin
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-05-02)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia y plan de marketing dirigido al posicionamiento de los smartwatches Forerunner de Garmin que resaltan por su calidad y precisión. Cabe ... -
Estrategias comerciales y de marketing para la comercialización de proyectos inmobiliarios en las principales ciudades de Latinoamérica para la realidad limeña
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-03-29)A través de los años se van estableciendo nuevas formas y métodos para que las familias gocen de más posibilidades de adquirir un inmueble. Por ejemplo, la implementación de los programas sociales desarrolladas por el ... -
Estrategias competitivas que promueven el crecimiento empresarial de las MYPEs del subsector de confecciones en el Emporio Comercial de Gamarra. Estudio de Caso Múltiple
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-23)La presente investigación busca identificar las estrategias competitivas que promueven el crecimiento empresarial de las MYPEs del subsector de confecciones en el Emporio Comercial de Gamarra, teniendo como modelo de ... -
Estrategias de activistas de derechos humanos y feministas para judicializar los delitos de violaciones sexuales a mujeres ocurridos en Manta durante 1984-1995
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-04-24)La Comisión de la Verdad y la Reconciliación (CVR) en el 2003, identificó que las violaciones sexuales a mujeres agudizaron la desigualdad y la violencia existente. Visibilizando el caso Manta (Huancavelica 1984) como ... -
Estrategias de adaptación ante el Bullying Homofóbico en Adolescentes de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-12)La presente investigación explora las estrategias de adaptación frente a situaciones de bullying homofóbico en adolescentes de Lima Metropolitana. El bullying homofóbico es un tipo de intimidación contra ciertos individuos ... -
Estrategias de afrontamiento frente a la masculinidad hegemónica en hombres homosexuales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-09-18)La presente investigación tiene como objetivo conocer y analizar las estrategias de afrontamiento de hombres homosexuales frente a la masculinidad hegemónica. Para ello, como punto de partida, fue necesario conocer las ... -
Estrategias de afrontamiento y autoeficacia para la resistencia del alcohol en universitarios
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-03-17)La autoeficacia es la capacidad para negarse a situaciones en las que uno no desea ser participe (Bandura, 1977); y las estrategias de afrontamiento, son acciones particulares para responder a determinadas situaciones ... -
Estrategias de autocuidado y Estrés Percibido en practicantes de Psicología Clínica y de la Salud
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-09)Las estrategias de autocuidado en psicólogos clínicos son prácticas deseables para reducir el estrés y promover su bienestar integral (Colman, et al., 2016). Sin embargo, poco se ha investigado sobre el estrés experimentado ... -
Las estrategias de comunicación intercultural para la adecuación cultural de los servicios para becarios del Programa Beca 18 en Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-15)El presente estudio está vinculado al programa social Beca 18 desarrollado por el Programa Nacional de Becas (Pronabec), en el cual el Estado asigna una beca universitaria integral a jóvenes en situación de pobreza o ... -
Estrategias de comunicación para la mejora pedagógica en zonas rurales del Perú. El caso del proyecto “Maestros y Escuelas que cambian tu vida” en Santa Rosa de Cochabamba, Ayacucho
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-05-25)El presente estudio está vinculado al proyecto “Maestros y Escuelas que cambian tu vida 2013-2015”, implementado por Cáritas del Perú en la escuela rural Santa Rosa de Cochabamba en la región Ayacucho. Esta investigación ...