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dc.contributor.advisorAvalos Carrillo, Guillermina Victoria
dc.contributor.authorBaca Pardo, Marcia Valeria
dc.date.accessioned2024-04-29T21:33:47Z
dc.date.available2024-04-29T21:33:47Z
dc.date.created2024
dc.date.issued2024-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/27703
dc.description.abstractLa industria musical peruana hace poco uso de las nuevas tecnologías vinculadas al internet y las redes sociales, y por lo general, los proyectos musicales carecen de una eficiente gestión de marca. Esto afecta el desarrollo de las carreras de artistas peruanos y del mercado musical nacional. Esta situación, además, genera desconocimiento y poca valoración de los artistas locales. En esta tesis se estudia cómo el uso de estrategias de marca, y en particular el uso de estrategias visuales puede potenciar la expansión comercial de los grupos musicales nacionales. Se analiza el caso de Sexto Sentido, primer ensamble femenino de clarinetes de Latinoamérica formado en el Perú el 2017. En específico se revisarán las estrategias visuales de marca utilizadas por este ensamble musical para identificar y proponer cómo ésta puede potenciarse a través de un rebranding y contribuir así a promover la proyección de la industria musical peruana.es_ES
dc.description.abstractThe Peruvian music industry needs to use new technologies linked to the Internet and social networks, and in general, musical projects need more efficient brand management. This omission affects the development of the careers of Peruvian artists and the national music market. This situation also generates ignorance and low appreciation of local artists. This thesis studies how the use of branding strategies, and in particular the use of visual strategies, can enhance the commercial expansion of national musical groups. It analyzes the case of Sexto Sentido, the first female clarinet ensemble in Latin America formed in Peru in 2017. Specifically, the visual branding strategies used by this musical ensemble will be reviewed to identify and propose how they can be enhanced through a rebrand; in this way, we will contribute to promoting the Peruvian music industry.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.subjectMúsica de instrumentos de vientoes_ES
dc.subjectMúsica--Performancees_ES
dc.subjectDiseño gráficoes_ES
dc.subjectProgramas para computadoras--Diseño--Estudios de casoses_ES
dc.titleRebranding de ensamble musical femenino para promover la proyección de la industria musical peruanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Arte con mención en Diseño Gráficoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Arte y Diseñoes_ES
thesis.degree.disciplineArte con mención en Diseño Gráficoes_ES
renati.advisor.dni07897880
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6740-0752es_ES
renati.author.dni73260327
renati.discipline211176es_ES
renati.jurorGarcia Rotger, Carmen Elenaes_ES
renati.jurorDe la Cruz Vergara, Andrea del Carmenes_ES
renati.jurorAvalos Carrrillo, Guillermina Victoriaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_ES


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