Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Valencia, Oswaldo Aurelio
dc.contributor.authorQuispe Caballero, Christian Enrique
dc.contributor.authorBlas Ramirez, Sara Alexandra
dc.date.accessioned2023-10-27T19:44:10Z
dc.date.available2023-10-27T19:44:10Z
dc.date.created2023
dc.date.issued2023-10-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/26260
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como principal propósito el proponer un plan estratégico a partir de la identificación de diversos factores que generan la limitación para que pueda crecer comercialmente una pastelería, para así implementar una gestión de objetivos por resultados, utilizando como sujeto de estudio a la empresa Tortas Emely’s. Tortas Emely’s es una mype del rubro de pastelería con más de 15 años en el rubro. Esto les ha permitido abrir 6 tiendas en distintos distritos de Lima, logrando tener una clientela fidelizada y ampliar su cartera de productos. Sin embargo, a pesar de abrir varias tiendas y ofrecer buenos productos, no han llegado a las ventas esperadas, en los últimos dos años, y se encuentran hasta en un 15% por debajo del promedio de ventas del sector de pastelería. Se ha identificado que este problema se da por una incorrecta planificación estratégica, lo cual ha ocasionado un impedimento de un crecimiento sostenido. El trabajo ha sido realizado a partir de un objetivo de estudio con enfoque cualitativo. Del mismo modo, el alcance que presenta es exploratorio y descriptivo a partir de diversas entrevistas. Por un lado, al gerente general de la pastelería Tortas Emely’s. Además, a los trabajadores de la organización. De ese modo, la información que se logre recopilar será estudiada y verificada a partir de las variables estudiadas en torno a los factores que limitan que la empresa pueda crecer comercialmente. Por consiguiente, se realiza el análisis y los hallazgos a partir de la triangulación de información. Adicionalmente, las conclusiones y recomendaciones para la mejora de la organización. Finalmente, se presentarán las distintas limitaciones que se dieron a lo largo del proceso de investigación y los puntos a tomar en cuenta en una futura aplicación de los temas estudiados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.subjectPequeñas empresas--Perú--Lima--Administraciónes_ES
dc.subjectGastronomía--Perú--Lima--Administraciónes_ES
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_ES
dc.subjectPastelerías--Perú--Lima--Administraciónes_ES
dc.titlePropuesta de un plan estratégico de crecimiento para una empresa de Pastelería en Lima en el periodo 2023-2025: Caso empresa Tortas Emely’ses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.advisor.dni07254965
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9291-6005es_ES
renati.author.dni75332986
renati.author.dni72815282
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorCordova Espinoza, Miguel Ignacioes_ES
renati.jurorGarcia Valencia, Oswaldo Aurelioes_ES
renati.jurorGandolfi Castagnola, Renato Josees_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess