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dc.contributor.advisorBringas Egúsquiza, Luis Fernando
dc.contributor.authorFlores Alegría, Alexia Stefany
dc.date.accessioned2023-10-10T19:40:30Z
dc.date.available2023-10-10T19:40:30Z
dc.date.created2023
dc.date.issued2023-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/26144
dc.description.abstractEn la Parte 1 de este proyecto se presentará la oportunidad identificada, detallando la situación de la empresa BOTICA S.A. y cada de una de sus cadenas (A y B), evaluando la condición del mercado de Cuidado personal e Higiene bucal y el desempeño de las marcas propias en la actualidad. Además, se definirá el objetivo principal y objetivos específicos para cada una de las cadenas. La Parte 2 se enfocará en el marketing estratégico, analizando el perfil del consumidor con la finalidad de identificar el comportamiento, deseos y necesidades de este. También se analizará el mercado de productos de Consumo, Cuidado personal e Hilos dentales, definiendo la participación de competidores y marcas bench. Y se detallará la etapa de la demanda y su estacionalidad. La Parte 3 se enfocará en el marketing táctico, alineado al mix de marketing y sus 4 variables, comenzando por las características y beneficios del producto, enfocándose en el ciclo de vida y su diseño. Además, se detallará las estrategias de marketing a utilizar para el nuevo ingreso del hilo dental. Seguido, se describirá los puntos de venta, la relación entre canales y la logística de mercado. Así como también, se detallar los diferentes tipos de promociones, los objetivos y estrategias de precios. En la parte 4 se definirán los parámetros para el calcular la proyección de la demanda y gastos, para el ingreso del hilo dental en BOTICA S.A. También se visualizará el estado de ganancias y pérdidas, y el flujo de caja con sus respectivos indicadores financieros tales como: VAN, TIR y B/Ces_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectDentríficoses_ES
dc.subjectMercadeo--Planificaciónes_ES
dc.subjectProductos nuevos--Mercadeoes_ES
dc.titleElaboración y ejecución de plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto de la marca propia de higiene bucal en una cadena de farmaciases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
renati.advisor.dni10006886
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4306-0156es_ES
renati.author.dni74941158
renati.discipline722026es_ES
renati.jurorCorrales Riveros, Cesar Augustoes_ES
renati.jurorBringas Egúsquiza, Luis Fernandoes_ES
renati.jurorMiranda Castillo, Oscar Enriquees_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_ES


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