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dc.contributor.advisorRiva Zaferson, Franco Alberto
dc.contributor.authorPulido Arce, Alisson Maciell
dc.contributor.authorRodriguez Huillca, Marycielo Milagros
dc.date.accessioned2023-06-21T20:53:53Z
dc.date.available2023-06-21T20:53:53Z
dc.date.created2023
dc.date.issued2023-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/25247
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo realizar la propuesta de un plan de implementación del modelo S&OP enfocado en la empresa Inversiones Marrot E.I.R.L para lograr una alineación operativa entre las áreas de ventas y el área de producción. Para esto, el estudio se basó en el modelo de diagnóstico de Rampon Neto, Barcellos y Panizzon (2022), así como en el proceso S&OP propuesto por Grimson y Pyke (2007). De esta manera, se realiza la investigación en base a dos etapas. La primera en la que se realiza el diagnóstico de la empresa, el cual permitió conocer el nivel de madurez S&OP que presenta actualmente. A partir de esto, se realiza la propuesta de líneas de acción específicas, bajo un plan completo de implementación que la empresa puede adoptar con la finalidad de lograr una alineación operativa entre sus acciones de ventas y operaciones. De esta manera, se concluye que la empresa se encuentra en un nivel de madurez indefinido, lo cual se relaciona con la poca alineación operativa que presenta actualmente. En este sentido, el plan de implementación aborda acciones, en tres períodos distintos, los cuales guiarían a la empresa a obtener un nivel de madurez integrado de S&OP dentro de los próximos 3 años.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.subjectPequeñas empresas--Perú--Producciónes_ES
dc.subjectManufacturas--Perú--Producciónes_ES
dc.subjectPequeñas empresas--Perú--Administraciónes_ES
dc.titleDiagnóstico y plan de implementación en base al modelo S&OP para lograr la alineación operativa en la pyme manufacturera peruana Inversiones Marrot E.I.R.L.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.advisor.dni45603646
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2896-6408es_ES
renati.author.dni72767043
renati.author.dni75901243
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorVelasquez Salazar, German Adolfoes_ES
renati.jurorRiva Zaferson, Franco Albertoes_ES
renati.jurorIzquierdo Requejo, Alex Antonioes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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