Now showing items 1-9 of 9

    • Acoso sexual callejero y sexismo ambivalente en jóvenes y adultos jóvenes de Lima 

      Guillén Flores, Rosa Johana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-06-19)
      El presente estudio tiene como objetivo, explorar la incidencia, características y efectos del acoso sexual callejero en jóvenes y adultos jóvenes de Lima, analizando el nivel de sexismo ambivalente y las actitudes sexistas, ...
    • Creencias de los niños trabajadores en las calles de Lima respecto a la familia 

      Guardia Gutierrez, Jessica (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-08-21)
      El objetivo principal del presente estudio fue explorar los conceptos y creencias respecto a la familia en los niños trabajadores en las calles de Lima. Esta investigación se centró en tres áreas: familia, condiciones de ...
    • Influencia de la banda sonora en la evaluación de personajes de una película 

      Vigo Davila, Alejandra Andrea (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-06-19)
      Desde el inicio del cine, las bandas sonoras se caracterizan por cumplir diversas funciones que hacen compleja la experiencia del espectador. De este modo, se puede decir que éstas promueven la relación con el personaje ...
    • Influencia de los videojuegos violentos y prosociales en la conducta de ayuda 

      Salazar Oré, Victor (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015-09-18)
      El objetivo de la investigación fue analizar el efecto que tienen los videojuegos con contenido violento y prosocial en la intención de realizar conductas de ayuda (o prosociales) dependiendo del contexto en el que se ...
    • Percepciones y actitudes hacia la corrupción : una aproximación en estudiantes para suboficiales de policía 

      Cuéllar Fajardo, Mayra Maressa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-11-11)
      El presente estudio, de enfoque cualitativo y exploratorio, se propuso conocer y analizar las percepciones y actitudes de las y los estudiantes para suboficiales de policía respecto a las características y motivaciones de ...
    • Personalidad y lealtad de marca en usuarios de la marca digital Plazapoints 

      Flor Giuffra, Chiara de la (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015-09-18)
      En el acelerado proceso de construcción de negocios en Internet, los administradores suelen concentrar mucha de su atención en atraer a consumidores nuevos más que en retenerlos, pero lograr lealtad en consumidores de ...
    • Representaciones sociales de la familia en adultos jóvenes limeños 

      Smith Alvarez, Jessica Estefanía (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-08-22)
      El objetivo central de la investigación fue conocer las representaciones sociales de familia que mantienen los adultos jóvenes limeños entre los 20 y 30 años y de manera secundaria, indagar si había diferencias en relación ...
    • El smartphone en la construcción de la identidad del adolescente 

      Medina Núñez, María Claudia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-02-05)
      El Smartphone en la construcción de la identidad del adolescente La adolescencia es el estadio clave en la formación de la identidad, para la cual se pueden emplear recursos naturales y simbólicos que permitan al adolescente ...
    • Uso y soporte social percibido en Facebook en una muestra de estudiantes universitarios 

      Deza de la Vega, María Isabel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015-03-26)
      Facebook es la red social más popular en Lima y se ha convertido en un medio frecuente de interacción social entre los jóvenes. Los estudios sugieren que ofrece varios canales para proveer soporte social; sin embargo no ...