Show simple item record

dc.contributor.advisorPeralta Melgar, Daniel Miguel
dc.contributor.authorGarcía Graz, Susana Isabel
dc.contributor.authorVargas Garay, Mardely Madai
dc.date.accessioned2023-02-16T16:44:22Z
dc.date.available2023-02-16T16:44:22Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2023-02-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/24297
dc.description.abstractEl presente estudio cualitativo busca determinar si los elementos del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de inclusión laboral de adultos mayores están incorporados en la propuesta de valor percibida por el cliente de la empresa ABC. Para el trabajo de esta investigación, se seleccionó a la empresa ABC por implementar con éxito el programa de estudio en adultos mayores de 60 a 75 años en Lima Metropolitana. Los clientes identificados presentan diferentes estilos de vida reflejados también en sus motivos de compra; sus percepciones de servicio y calidad; y otros elementos que conllevan a su satisfacción. Aquellos elementos son comparados con la experiencia de compra de clientes atendidos por partners adultos mayores. Los clientes que poseen una percepción positiva gracias a la atención del personal, la participación del adulto mayor actúa como un potenciador de satisfacción; mientras que los clientes que valoran otros elementos como la cercanía del local o el equilibrio de sabores de los productos, poseen un punto de vista de mayor empatía respecto a la problemática de la situación laboral del adulto mayor peruano y, si bien no es un elemento potenciador de satisfacción, genera un sentimiento de complacencia por contribuir con la sociedad y consideran que otras empresas deben seguir los mismos pasos en la aplicación del programa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectResponsabilidad social de las empresas--Perú--Limaes_ES
dc.subjectAdulto mayor--Mercado de trabajo--Perú--Limaes_ES
dc.subjectEmpresas--Valoraciónes_ES
dc.titleLa responsabilidad social empresarial en la propuesta de valor empresarial. Caso de estudio: Programa de inclusión laboral de adultos mayores en la empresa ABC en Lima Metropolitanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión con mención en Gestión Social
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión con mención en Gestión Social
renati.advisor.dni08192451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9607-3655es_ES
renati.author.dni70933442
renati.author.dni73149860
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorDel Águila Marchena, Levyes_ES
renati.jurorPeralta Melgar, Daniel Migueles_ES
renati.jurorLópez Valladares, Hellen Del Rocíoes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record