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dc.contributor.advisorGuimaray Ribeyro, Rosa Amparo
dc.contributor.authorBenancio Mauricio, Genesis del Carmen
dc.date.accessioned2023-01-27T23:10:41Z
dc.date.available2023-01-27T23:10:41Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2023-01-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/24165
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo conocer la relación entre calidad del servicio electrónico y lealtad electrónica durante el periodo de marzo a diciembre del 2020, en los consumidores que realizaron más de una compra de cómputo en sitios webs. A raíz del contexto de Covid - 19 a nivel mundial, se evidenció la más grande adoptación de tecnologías y experiencias virtuales para afrontar esta nueva realidad. El impacto de la pandemia ha obligado a las empresas a adaptarse a un nuevo escenario, en el que los consumidores compran sus productos a través de internet ante la imposibilidad de salir de casa y mantener las medidas sanitarias además de que este comportamiento que ha llegado para quedarse. Muchas empresas no estaban preparadas para afrontar un canal de venta online de forma masiva ya que los problemas de sobredemanda de compras en línea se vieron evidenciados en las quejas y reclamos por el stock, productos defectuosos, atención al cliente, entre otros. Esto ha generado preocupación en las empresas por el impacto en la imagen y la pérdida de clientes. Por ello, la presente investigación busca relacionar la calidad de comercio electrónico sobre la lealtad electrónica en un contexto de pandemia donde los productos más solicitados han sido los de la categoría de cómputo, debido al impulso del teletrabajo y las clases en línea. Se analizarán las compras en sitios web como Saga Falabella, Ripley, Oechsle, La Curacao, Hiraoka, Linio, Tiendas Efe, Plaza Vea, Wong, Metro, Tottus, entre otros. Asimismo, bajo el modelo de escala extendida eTailQ (2019) se buscará encontrar las relaciones a través de un estudio cuantitativo con un alcance correlacional enfocado en el periodo de marzo a diciembre del 2020 en Lima Metropolitana.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectComportamiento del consumidor--Perú--Limaes_ES
dc.subjectComercio minorista--Perú--Limaes_ES
dc.subjectComercio electrónico--Perú--Limaes_ES
dc.titleRelación de calidad del servicio e-commerce y la lealtad electrónica de los consumidores en sitios webs de categoría de cómputo de Lima Metropolitana durante el periodo de marzo-diciembre del 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.advisor.dni41133581
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4354-8757es_ES
renati.author.dni71418113
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorPasco Dalla Porta, Mario Marcelloes_ES
renati.jurorGuimaray Ribeyro, Rosa Amparoes_ES
renati.jurorVite León, Victor Omares_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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