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dc.contributor.advisorHiguchi Yshizaki, Angie Luz
dc.contributor.authorLucas Agreda, Liliana Yolanda
dc.contributor.authorMamani Cruz, Almendra
dc.date.accessioned2021-09-27T21:50:44Z
dc.date.available2021-09-27T21:50:44Z
dc.date.created2021
dc.date.issued2021-09-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/20459
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general demostrar la viabilidad del diseño y propuesta de implementación de un plan de marketing digital en base al comportamiento de compra de los actuales consumidores de Lima Metropolitana. Por esto se realiza el estudio de caso de Ecociclo, e-commerce de venta de productos orgánicos en el que se destaca la categoría de frescos y procesados. En la actualidad, este mercado se encuentra en crecimiento en Lima Metropolitana, ya que a raíz de la pandemia por la covid-19 se ha empezado a dar mayor importancia a la alimentación saludable, pues esta apoya el reforzamiento del sistema inmunológico. En este entorno dinámico, se busca generar una ventaja competitiva mediante la implementación de un plan de marketing digital. La investigación tiene un alcance exploratorio y descriptivo con un enfoque mixto en las que se emplearon encuestas y entrevistas como herramientas de recolección de información. Para concretar el primer objetivo específico, se realizó la propuesta de un plan de marketing basado en un modelo de ocho pasos de diversos autores, en el cual se identificaron a dos buyer personas, quienes han sido segmentados en nativo e inmigrante digitales. Para el segundo objetivo específico, se demostró la viabilidad financiera del plan de marketing, por medio de la proyección de la implementación en tres escenarios: pesimista, esperado y optimista. Por último, se presentan las conclusiones para cada uno de los objetivos de la investigación, así como recomendaciones respecto las estrategias para implementar el plan, y recomendaciones para futuras investigaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectMercadeo en Internetes_ES
dc.subjectAlimentos orgánicos--Perú--Limaes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.titlePropuesta de implementación de un plan de marketing digital para Ecociclo en base al comportamiento de compra de sus actuales consumidores en Lima Metropolitanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.advisor.dni41202350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-9603-1471es_ES
renati.author.dni73188893
renati.author.dni74853043
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorPasco Dalla Porta, Mario Marcelloes_ES
renati.jurorHiguchi Yshizaki, Angie Luzes_ES
renati.jurorVite Leon, Victor Omares_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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