Now showing items 1-3 of 3

    • La educación superior peruana desde el enfoque de Strategic Enrollment Management (SEM) 

      Rivera Scaramutti, Francisco (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-24)
      Strategic Enrollment Management o SEM es un enfoque comprensivo que permite analizar el comportamiento del alumnado total de una universidad para incidir sobre los aspectos clave: captación de interesados, admisión, ...
    • El marketing experiencial en Vive PUCP 

      Armas Marquina, Miyela María (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-24)
      En el Perú existe una oferta variada de universidades particulares. La competencia para captar un mayor número de postulantes, por consecuencia, es una batalla constante para hacer llegar la información sobre su oferta ...
    • Participación y compromiso de la comunidad universitaria en el proceso de acreditación institucional 

      Torreblanca Falen, Juan Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-24)
      Desde hace varios años, gran parte de universidades en el mundo realizan esfuerzos por mejorar la calidad de sus quehaceres bajo las exigencias, cada vez mayores, de la globalización y estandarización de la enseñanza. ...