Now showing items 1-5 of 5

    • Plan estratégico de marketing para la comercialización del café orgánico marca Wong 

      Chaparro Araujo, Christopher; Mardini Maldini, Jorge; Medina Medina, Wilder (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-12)
      El café orgánico peruano es altamente considerado en el mundo por su calidad y riqueza; a pesar de ello, el consumo per cápita nacional es muy bajo, por lo que existe una oportunidad para posicionarlo como uno de los ...
    • Planeamiento estratégico del café 

      Alarcón Galván, William Fernando; Bustamante Gonzales, Ricardo Enrique; Meléndez Vargas, Katia Janice; Sakaguchi Cerrón, Shizuo Michael (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-05-30)
      El café peruano cuenta con una gran oportunidad para convertirse en una estrella en el mercado mundial. Ello, debido a factores geográficos y climáticos que propician un potencial desarrollo en base a buena calidad y ...
    • Planeamiento estratégico del sector cafetalero peruano 

      Cajaleon Alcántara, Belizario Efadias; Gallardo Camarena de Huisa, Gisella Erika; Morales Galiano de Mestanza, Nayda Susana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-20)
      El sector cafetalero es el más importante del sector agrícola peruano, y el café es considerado actualmente como el producto de bandera de agro exportación. La situación actual del sector, muestra que, si bien en un ...
    • Planeamiento estratégico para Agroforestal Selva Peruana S.A.C. 

      Calzada Franco, José Luis; Giribaldi Neyra, Christian Roberto; Pérez Estrella, Angela Teresa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-31)
      Este plan estratégico se ha elaborado para la empresa Agroforestal Selva Peruana S.A.C., siguiendo la metodología del Proceso Estratégico, diseñado por D’Alessio (2013). La organización se encuentra ubicada en la provincia ...
    • Planeamiento estratégico para el Café en el Perú 

      Egas Minuche, Carlos Manuel; Gálvez Flores, Roberto Enrique; García Cusicanqui, Carlos Ricardo; Granda Sánchez, Luis Enrique (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-03-23)
      En los últimos años, el Perú ha experimentado cambios económicos y sociales importantes que ha permitido el ingreso de capitales privados a la economía del país. Este incremento de flujo de efectivo, ha generado un ...