Browsing 2. Maestría by Title
Now showing items 4924-4943 of 9543
-
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de café en Bogotá
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-13)Este estudio busca determinar la relación de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y las Competencias Corporativas (CC),con el Consumo Socialmente Responsable (CnSR), según la Disposición a Pagar (DAP) ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de chocolate de la ciudad de Huancayo, Departamento de Junín
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-14)La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel internacional, existen varios estudios en el Perú sin embargo se ha tomado como referencia el estudio empírico elaborado por el Dr. Percy ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de chocolate de Lima Metropolitana mayores de 51 años
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-21)Es claro que la responsabilidad social empresarial ha venido ganando relevancia a nivel internacional y en el Perú. Algunos estudios, como el del Dr. Percy Samoel Marquina Feldman, han permitido conocer su impacto en el ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de detergentes, hombres entre 25 y 30 años, en la ciudad de Lima Metropolitana y Callao
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-21)La responsabilidad social empresarial (RSE) se ha convertido en un tema de importancia a nivel internacional. No obstante, en el Perú, no se cuenta con muchos estudios que permitan conocer su impacto en el consumidor. ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de galletas, limeños-mayores de 51 años de edad en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-21)Cada día la Responsabilidad Social Empresarial gana mayor relevancia en el mundo. En el Perú, existen escasos estudios empíricos que permiten conocer el impacto que esta tiene en el consumidor. Este estudio busca verificar ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de galletas, varones entre 18 y 24 años de edad en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-21)La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha alcanzado relevancia en el ámbito mundial. En el Perú no existían estudios que midieran su impacto hasta el año 2006, cuando la Asociación Perú 2021 lanzó algunos indicadores ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de hamburguesas en Lima Metropolitana - Hombres de 18 a 24 años de edad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-02)Tras una serie de investigaciones realizadas, la responsabilidad social ha venido ganando relevancia a nivel internacional. En el Perú, ya existen estudios que tratan de conocer su impacto en el consumidor. De manera que ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de hamburguesas en Lima Metropolitana – hombres de 18 a 24 años de edad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-26)Tras una serie de investigaciones realizadas, la responsabilidad social ha venido ganando relevancia a nivel internacional. En el Perú, ya existen estudios que tratan de conocer su impacto en el consumidor. De manera que ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de jabones de tocador en la ciudad de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-12)La Responsabilidad Social Empresarial [RSE] ha adquirido relevancia real y tangible en el mundo. El Perú no es la excepción, entre nosotros han madurado a lo largo del tiempo en iniciativas de responsabilidad social ... -
Influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de jabones de tocador, de la ciudad de Tarapoto
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-10)En los últimos años a nivel global, la Responsabilidad Social Empresarial ha asumido un rol protagónico siendo cada vez mayor el número de empresas que asignan recursos para actividades de responsabilidad social y ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops en Bogotá, Colombia
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-09)Esta Tesis es una ampliación del alcance de la investigación doctoral del Profesor Percy Samuel Marquina Feldman, “La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los Consumidores ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops en la ciudad de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-12)En los años recientes la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) está cobrando mayor relevancia en el ámbito internacional, como resultado de esta corriente en el Perú existe un estudio empírico sobre el impacto de la ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops entre 31 y 40 Años de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-05-22)La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel internacional y en el Perú se vienen realizando estudios empíricos que permitirán conocer el impacto de la RSE en la decisión de compra del ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops, hombres de 18 a 24 años, Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-01)La responsabilidad social empresarial tiene mayor relevancia en el contexto internacional y nacional. Sin embargo, en el Perú, existen muy pocos estudios empíricos que permitan conocer su impacto en el consumidor. Esta ... -
La Influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de lavadoras en Lima Metropolitana entre 41 y 50 años
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-11-08)A nivel internacional, la importancia de la responsabilidad social empresarial (RSE) se ha ido incrementando notablemente; por ello, ha sido motivo de estudio en muchos países desarrollados. Sin embargo, en el Perú, se ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de máquinas de afeitar de la ciudad de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-12)El tema de Responsabilidad Social ha ido acaparando en los últimos años mayor relevancia no solo en el ámbito empresarial sino también a nivel del consumidor común, el cual, aparentemente, ha modificado sus hábitos de ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de máquinas de afeitar desechables, de hombres de 25 a 30 Años de edad, en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-01-08)La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel internacional, sin embargo, en el Perú aún son pocos los estudios empíricos que permiten conocer su impacto en el consumidor. Esta investigación ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de perfumes de hombres y mujeres de Lima Metropolitana entre 31 y 40 años
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-21)La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel internacional. En el Perú, existen pocos estudios empíricos que permiten conocer su impacto en el consumidor, algunos de ellos son las ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de perfumes de la ciudad de Huancayo, departamento de Junín
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-02)La responsabilidad social empresarial (RSE) en los últimos años ha ganado relevancia a nivel internacional. En el Perú existe pocos estudios empíricos como el elaborado por el Dr. Percy Samoel Marquina Feldman, titulado ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de revistas en Bogotá, Colombia
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-13)Este estudio tuvo dos propósitos: 1) Determinar si existen relaciones significativas entre la responsabilidad social, las competencias corporativas y el Consumo Socialmente Responsable en el comportamiento de compra de ...