Show simple item record

dc.contributor.advisorRivero Panaqué, Carol
dc.contributor.authorRomani Flores, Cecilia Sara
dc.contributor.authorHiumettri Blanco, Víctor Kervin
dc.date.accessioned2021-07-12T18:13:16Z
dc.date.available2021-07-12T18:13:16Z
dc.date.created2021
dc.date.issued2021-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/19653
dc.description.abstractLa presente investigación con un enfoque cualitativo busca analizar la percepción sobre el aprendizaje colaborativo haciendo uso de la plataforma Google Classroom para la producción escrita en inglés, siendo el público objetivo, estudiantes de tercer grado de secundaria de una institución educativa pública de Lima. Para este estudio de nivel descriptivo se diseñaron, validaron y aplicaron instrumentos acordes al tipo de investigación, los cuales fueron la observación de una clase remota y el desarrollo de un grupo focal. El procesamiento y análisis de los datos se realizó a partir del programa Atlas Ti y como resultados se logra evidenciar las percepciones sobre el despliegue del trabajo colaborativo, la interactividad con la plataforma Google Classroom y el desarrollo de textos en inglés como parte del aprendizaje del idioma. Además, se reconoce la repercusión positiva en el desarrollo de las habilidades interpersonales de los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectTrabajo en grupos (Educación)es_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectInternet en la educaciónes_ES
dc.titlePercepción sobre el aprendizaje colaborativo mediante Google Classroom para la producción escrita en inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)es_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineIntegración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)es_ES
renati.advisor.dni29734633
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0123-8999es_ES
renati.author.dni43813854
renati.author.dni44529545
renati.discipline131127es_ES
renati.jurorVargas D'Uniam, Clara Jessica
renati.jurorRivero Panaqué, Carol
renati.jurorCartagena Beteta, Mario Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record