Search
Now showing items 1-10 of 34
La teatralidad como potenciadora de la experiencia : los conciertos del grupo de rock-fusión La Sarita
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-24)
La teatralidad es una manera de expresión del hombre a lo largo del tiempo, así lo afirmaba
Nicolás Evreinov a inicios del siglo XX apuntando a que esta diferencia a la especie
humana de otras especies, por su capacidad ...
La estrategia de comunicación utilizada en el plan de marketing. Caso : estudio Torres y Torres Lara Abogados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-25)
El objetivo principal de esta memoria profesional es documentar un proceso
aprendido tras cinco años de experiencia. En ella se detallan temas
esenciales sobre cómo generar una estrategia de comunicación efectiva para
un ...
Generación de contenidos en una campaña de publicidad digital de relanzamiento de posicionamiento para una marca de belleza
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-24)
Esta memoria de experiencia profesional presenta como caso de estudio la generación de
contenidos para una campaña de publicidad digital. En ella se buscaba comunicar el nuevo
posicionamiento de una marca de venta directa ...
El símbolo en la animación : el árbol en las películas de Hayao Miyazaki
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-03)
Esta investigación busca encontrar el significado del símbolo del árbol en la filmografía
de Hayao Miyazaki, renombrado director de animación japonés. Se plantea como
hipótesis que el árbol simboliza la vida misma, fuerza ...
Menos es más : el diseño de sonido minimalista de Michael Haneke en las películas caché (2005), Das weiBe Band (2009) y Amour (2012)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-08-10)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir el diseño de sonido minimalista y analizar en qué medida intensifica la narración en las películas Caché (2005), Das weiße Band (2009) y Amour (2012) al ...
El contenido social en el melodrama televisivo : el caso de Conversando con la Luna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-07)
El melodrama es un género que se ha manifestado en diversos medios a través de los años y que, en la actualidad, se le puede identificar en la ficción televisiva a través de diversos productos. Más allá de su éxito en ...
Tinco Yauricocha : poder y forja de identidad comunitaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-28)
El presente estudio constituye una aproximación a la caracterización y análisis de los
procesos de construcción de identidad desde la observación de las dinámicas de poder que
se establecen entre la Comunidad Campesina ...
El Proceso de creación de "Más Peruano Que" y de sus piezas publicitarias : una campaña de Marca Perú basada en generar orgullo peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-26)
Mi acercamiento a Marca Perú nace cuando empezaron los indicios de que se lanzaría una nueva campaña dirigida al público nacional, es así que me dediqué a investigar sobre la creación de la marca y sus campañas tanto ...
La apuesta de herramientas de publicidad y marketing para el posicionamiento de una institución del Estado entre la población juvenil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-07)
La presente memoria profesional tiene como objetivo demostrar cómo a través de herramientas relacionadas a la comunicación institucional y la publicidad, organismos del Estado, como el caso del Servicio Nacional de Áreas ...
Fútbol globalizado : identidades, prácticas culturales y nuevas formas de asociación. Análisis de los casos de la Peña Blaugrana de Lima y los hinchas del Real Madrid en Lima durante las temporadas 2014-2015 y 2015-2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-01)
¿Es usted hincha de un solo club de fútbol? ¿No tiene algún familiar, amigo, conocido -o
usted mismo quizá- que se desvele por ver un partido entre dos escuadras europeas? ¿Desde
cuándo el “U-Alianza” dio paso al ...