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dc.contributor.advisorBayro Nieves, Aylin Eleonoraes_ES
dc.contributor.advisorAliaga Tovar, Jaime Ramiroes_ES
dc.contributor.authorChávez Gálvez, Zandyes_ES
dc.contributor.authorMurata Shinke, Carmen Rosaes_ES
dc.contributor.authorUehara Shiroma, Ana Mirellaes_ES
dc.date.accessioned2013-01-29T15:49:17Zes_ES
dc.date.available2013-01-29T15:49:17Zes_ES
dc.date.created2012es_ES
dc.date.issued2013-01-29es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/1704es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar las características de las producciones escritas descriptivas y narrativas en niños del 5º grado de educación primaria de las Instituciones Educativas Fe y Alegría Perú, considerando el sexo y lugar de procedencia (Lima y Provincia). Se utilizó el método descriptivo con diseño comparativo. Los sujetos de estudio fueron 530 alumnos entre 10 y 11 años que cursaban el 5° de educación primaria de los colegios de Fe y Alegría de Lima y Provincias y se utilizó como instrumento el Test de Producción de Texto Escrito (TEPTE) de Dioses (2003). Se encontró que los estudiantes tienen un nivel de desempeño medio en su producción de textos tanto descriptivo como narrativo. En cuanto a lo descriptivo, no se observan diferencias significativas en la producción escrita según sexo, pero sí al comparar la procedencia a favor de Lima en comparación a provincia. En cuanto a lo narrativo, existe diferencias significativas en la producción escrita a favor de las niñas pero no se encuentran diferencias significativas cuando se compara Lima y provincias.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/es_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis - PUCPes_ES
dc.subjectRedacción--Estudio y enseñanza (Primaria)es_ES
dc.titleEstudio descriptivo comparativo de la producción escrita descriptiva y la producción escrita narrativa de los niños del 5o grado de educación primaria de las instituciones educativas de Fe y Alegría Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Trastornos de la Comunicación Humanaes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineTrastornos de la Comunicación Humanaes_ES


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Atribución-NoComercial 2.5 Perú
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