Browsing Gestión by Author "Ponce Regalado, María de Fátima"
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Análisis de las estrategias del Marketing Digital que impulsen el crecimiento de las Mipymes del sector textil-confección en el Perú
Lopez Veliz, Viviana; Vega Capcha, Kiara Andrea (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-18)Actualmente, las Mipymes de la industria textil-confección son valoradas por incrementar el PBI nacional y aportar en la generación de empleo en las economías. Sin embargo, la baja inversión en tecnología afecta su grado ... -
Análisis de los factores que influyen en la intención de uso de Fintechs de Financiamiento Alternativo por parte de Pequeñas Empresas del Sector de Servicios en Lima Metropolitana
Dolores Valverde, Andrey Santiago (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-28)La falta de acceso a financiamiento hacia las pymes en el Perú ha sido un problema continuo que dificulta el desarrollo de una parte importante de la economía peruana. Afortunadamente, gracias a las innovaciones en ... -
Construcción de un marco analítico de la gestión de responsabilidad social corporativa del sector bancario del Perú en el ámbito social
Ninamango Avalos, Melissa Estefanía (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-22)El presente documento es un trabajo de investigación desarrollado a partir de información teórica y empírica encontrada. Por medio de las distintas fuentes consultadas se logró el objetivo principal propuesto: Identificar ... -
Construcción del brand equity a través del social media marketing en Mypes del sector textil confecciones
Carhuallanqui Rashuamán, Andrea Juana; Leandro Díaz, Flor Mishell (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-09)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la relación entre el social media marketing y la construcción de brand equity para micros y pequeñas empresas (Mypes) del sector textil confecciones. En ... -
Elementos clave del crecimiento de las startups de biotecnología del sector agrícola en el Perú
Muñoz Arellano, Elsie Verónica; Felices Ochoa, Thania (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-08-14)La presente investigación tiene como objetivo identificar los elementos clave de las startups de biotecnología en el sector agrícola del Perú que se encuentran en la etapa inicial de crecimiento; es decir, la etapa de ... -
La generación de valor mediante el uso de data science en la toma de decisiones comerciales de tiendas por departamento
Pignano Bravo, Angelo Santino; Pino Carmona, Piero Jesús (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-14)La presente investigación plantea la importancia que ha cobrado el aprovechamiento de los datos en este contexto conocido como la era del big data. La importancia del análisis de dichos datos ha creado la necesidad de ... -
Generación de valor sostenible de pequeñas empresas en dos sectores empresariales a partir de iniciativas sostenibles basadas en el modelo de triple línea base
Rojas Barra, Renato Nicolás; Ordaya Meza, Katherine (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-03-12)La presente investigación tiene como finalidad conocer cómo las pequeñas empresas están generando valor sostenible. Para entender este suceso, se presentan conceptos relacionados a la sostenibilidad empresarial y cómo ... -
Marketing digital como estrategia para el posicionamiento de marca de las pequeñas y medianas empresas productoras y comercializadoras del rubro agricultura de frutas orgánicas en Lima Metropolitana
Gonzales Guevara, Lady Yelena; Vásquez Rodas, Gabriela Estefanía (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-21)El papel de la agricultura es fundamental en la base de la economía nacional y el desarrollo de los sistemas locales de producción, debido a que este sector no solo impacta en el crecimiento económico, sino en la seguridad ... -
El marketing experiencial y su relación con la satisfacción de los clientes de restaurantes Mypes de comida fusión en Lima Metropolitana en la actualidad
Carhuajulca Diaz, Joseph Junior; Julca Angeles, Xiomara Liseth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-15)El entorno competitivo y los nuevos requerimientos de los consumidores exigen a las empresas, de cualquier tamaño o sector, optar por alternativas creativas y, en lo posible, difíciles de imitar. En ese sentido, una ... -
La relación entre la Estrategia de Marketing de Contenido y el Customer Engagement de consumidores peruanos en Redes Sociales de Marcas de Moda de Lujo
Alca Escalante, Diego Alonzo; Gallardo Landauro, Claudia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-07)La presente investigación se sitúa en el contexto del fenómeno digital que viene afectando a las diversas industrias en el mundo: las redes sociales. La moda de lujo, por su parte, es un sector que ha presentado cambios ...