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dc.contributor.advisorMacara-Chvili Helguero, Andrés
dc.contributor.authorValderrama Meléndez, Jorge Luis
dc.contributor.authorFerreyros Soto, Alexandra Nicole
dc.contributor.authorOrrego Cabanillas, Diana Carolina
dc.date.accessioned2019-11-21T21:03:12Zes_ES
dc.date.available2019-11-21T21:03:12Zes_ES
dc.date.created2019es_ES
dc.date.issued2019-11-21es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/15375
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal diseñar un plan de marketing con enfoque experiencial para la promoción de marca de Neira Café Lab que esté alineada a sus objetivos organizacionales. Las expectativas y gustos de los consumidores han obligado a las organizaciones a estar más pendientes de cómo quieren que sus usuarios vivan cada una de las experiencias; desde el sector de cafeterías de especialidad se ha evolucionado a la tercera ola del café, la cual busca brindar a sus consumidores una experiencia más integral buscando dar visibilidad a todos los actores de la cadena de valor. Neira Café Lab no es ajeno a esto al ser un actor dentro del sector; sin embargo, hasta el momento no ha logrado realizar una planificación adecuada sobre las actividades que realiza, lo que no le permite sacar mayor provecho de las fortalezas con las que cuenta. A raíz de esta problemática se realiza un diagnóstico de la situación actual considerando a los principales actores del sector (colaboradores, competidores, especialistas y consumidores). A partir de ello, considerando los tipos de experiencia que la cafetería busca generar en sus consumidores, se inicia la construcción del plan de marketing con objetivos cuantitativos y cualitativos relacionados a las ventas, la experiencia en la cafetería y la notoriedad de marca. De esta manera, se presenta un plan táctico con enfoque experiencial tomando en consideración el mix de marketing de servicios que permite alcanzar los objetivos propuestos. Buscando que el proyecto contribuya con la toma de decisiones de la organización, se realiza una investigación - acción práctica donde el dueño participa activamente en diferentes etapas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectNegocios--Planificaciónes_ES
dc.subjectCafeteríases_ES
dc.titleElaboración de un plan de marketing con enfoque experiencial para una cafetería de especialidad de Lima Metropolitana: Caso NEIRA CAFÉ LABes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.discipline413406es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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