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dc.contributor.advisorBedoya, Rosa Maríaes_ES
dc.contributor.authorBalcázar Rojas, Angelita del Pilar
dc.date.accessioned2012-09-18T18:51:06Zes_ES
dc.date.available2012-09-18T18:51:06Zes_ES
dc.date.created2012es_ES
dc.date.issued2012-09-18es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/1529
dc.description.abstractQuienes escriben sobre marketing suelen coincidir, en su definición, con Philip Kotler, el especialista más reconocido en la materia. En general, estos autores nos dicen que el marketing tiene como objetivo final aumentar las ventas de un producto o servicio, es decir, lograr que los productos comerciales aumenten sus usuarios o consumidores. Dentro del plan general de marketing se debe trabajar en una estrategia comunicacional que, en algunos casos, se conoce como desarrollar la variable P de promoción. Desarrollar esta variable implica diseñar, gestionar y ejecutar un plan de comunicaciones que haga posible hacer llegar al público objetivo el mensaje sobre el producto que queremos ofrecer. Es en este momento donde según los objetivos de marketing y de comunicación se analizan las posibilidades y se determinan los medios de comunicación que serán los más adecuados para distribuir los mensajes correspondientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.subjectComunicacioneses_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectCarnaval--Perú--Cajamarcaes_ES
dc.subjectCultura popular--Perú--Cajamarcaes_ES
dc.titleUso de la fiesta popular como medio de comunicación comercial : el caso del Carnaval de Cajamarcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Publicidades_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplinePublicidades_ES
renati.discipline414166es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES


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Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
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