dc.contributor.advisor | Kudo Tovar, Javier | |
dc.contributor.author | Majino Gonzales, Milagros Lizette | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-09-02T17:04:55Z | es_ES |
dc.date.available | 2019-09-02T17:04:55Z | |
dc.date.available | 2019-09-02T17:04:55Z | es_ES |
dc.date.created | 2019 | es_ES |
dc.date.issued | 2019-09-02 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/14890 | |
dc.description.abstract | Las redes sociales y los sitios web son medios que no solo se utilizan para el
entretenimiento o para establecer relaciones sociales, también son útiles para influir en
cuestiones positivas como la solidaridad. Un ejemplo de ello se muestra en las prácticas
de solidariad de la Asociación Civil Voluntades.
En ese contexto, se ha planteado una propuesta de rediseño de la página web
institucional de la Asociación Civil Voluntades para captar donaciones online. Asimismo,
se desarrolló estrategias de comunicación digital para aumentar la comunidad de
fans/seguidores de las redes sociales de Voluntades y para mejorar el porcentaje de
engagement.
Esta investigación da luces de los hábitos y perspectivas de los jóvenes en torno al
voluntariado y su relación con el uso de la web social. Además, revela la utilidad de las
diversas plataformas de la web social 2.0 (Facebook, Blogs, sitios web, etc.) en jóvenes
comprometidos con el voluntariado de la Asociación Civil Voluntades. | es_ES |
dc.description.abstract | Social networks and websites are means that are not only used for entertainment or
to establish social relationships, they are also useful for influen cing positive issues such
as solidarity. An example of this is shown in the solidarity practices of the Civil
Association Wills.
In this context, a proposal has been made to redesign the institutional website of the
Civil Association of Wills to collect donations online. Likewise, digital communication
strategies were developed to increase the community of fans / followers of the social
networks of Wills and to improve the percentage of engagement.
This research sheds light on the habits and perspectives of young people around
volunteering and its relationship with the use of the social web. In addition, it reveals the
usefulness of the various platforms of the social web 2.0 (Facebook, Blogs, websites, etc.)
in young people committed to volunteering with the Civil Association of Wills. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Voluntariado social--Perú | es_ES |
dc.subject | Jóvenes--Perú | es_ES |
dc.subject | Mercadeo--Redes sociales | es_ES |
dc.title | Estrategias de comunicación digital y su impacto en el consumidor. Una propuesta para una asociación de jóvenes peruanos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Magíster en Comunicaciones | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Comunicaciones | es_ES |
renati.discipline | 322027 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | es_ES |