Browsing Enseñanza del Área de Historia, Geografía y Economía para el Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular by Subject "Educación secundaria--Investigaciones"
Now showing items 1-7 of 7
-
Aplicación de las herramientas del análisis de causa-raíz con estudiantes del VII ciclo de EBR para desarrollar la capacidad de elaboración de explicaciones históricas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-10-19)El presente trabajo es un proyecto de innovación educativa denominado “Aplicación de las herramientas del análisis de causa-raíz con estudiantes del VI ciclo de EBR para desarrollar la capacidad de elaboración de ... -
El ensayo como estrategia didáctica para desarrollar la capacidad de interpretar críticamente fuentes diversas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-11-06)El proyecto de innovación educativa denominado “El ensayo como estrategia didáctica para desarrollar la capacidad de interpretar críticamente fuentes diversas”, surge ante la necesidad de los estudiantes del VII ciclo ... -
Estrategias didácticas para mejorar la capacidad interpreta críticamente fuentes diversas en los estudiantes del 4° grado de secundaria de la I.E 3014 - Leoncio Prado
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-18)El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias didácticas para mejorar la capacidad interpreta críticamente fuentes diversas en los estudiantes del 4° grado de secundaria de la I.E 3014 - Leoncio Prado” del ... -
Estrategias para el fortalecimiento de la capacidad de interpretación crítica de fuentes diversas en los estudiantes de tercer grado de secundaria del área de historia, geografía y economía de la I.E. 3014-Leoncio Prado
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-17)El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias para el fortalecimiento de la capacidad de interpretación crítica de fuentes diversas en estudiantes de tercer grado de secundaria del área de Historia, Geografía ... -
Interpretación de fuentes históricas a través del seminario socrático
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-10-14)El presente proyecto de innovación educativa se denomina “Interpretación de fuentes históricas a través del seminario socrático”. Esta iniciativa surge debido a la problemática que se presenta con los estudiantes del VI ... -
El uso pedagógico del blog como estrategia para desarrollar la competencia de interpretación crítica de fuentes históricos de los alumnos del primer grado de educación secundaria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-16)El proyecto de innovación educativa se denomina uso del blog en la interpretación crítica de fuentes históricas, y surge como una necesidad de mejorar el bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes del 1° año “B”, para, ... -
Utilización de la técnica Phillips 66 para explicar y argumentar procesos históricos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-11-05)El presente proyecto de innovación educativa se denomina “Utilización de la técnica Phillips 66 para explicar y argumentar procesos históricos”, y surge ante la necesidad de un mundo globalizado, multicultural, que ...