Browsing Ingeniería Industrial by Author "Bringas Egusquiza, Luis Fernando"
Now showing items 1-5 of 5
-
Diseño de un plan de marketing para un resto-bar de comida fusión en Cajamarca: caso las pizarras S.R.L.
Castro Cáceres, Sebastián André (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-22)Servicios Gastronómicos Las Pizarras S.R.L es un resto-bar de venta que se enfoca en brindar comida fusión de alta calidad y cócteles artesanales a base de distintos destilados. El objetivo principal es establecerse como ... -
Plan de marketing para el relanzamiento de un hotel en la ciudad de Huaraz
Melgarejo Zevallos, Lucía de Jesús (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-06-04)El presente trabajo tiene como objetivo presentar un plan de marketing para el relanzamiento de un hotel en la ciudad de Huaraz, este busca convertirse en el hotel de referencia dentro de la región por la calidad y ... -
Plan de marketing para la producción y distribución de barras energéticas de guayaba con harina de grillo, miel y cereales andinos en Lima Metropolitana
Idrogo Factor, Cynthia Azucena (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-05-10)El presente plan de marketing tiene por objetivo definir las estrategias idóneas a aplicar, para lo cual inicialmente se desarrolla un análisis del macro y micro entorno. Asimismo, se plantea el poder diferenciarse de ... -
Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto en la categoría de confites en una empresa de consumo masivo
Peláez Maraví, Lillian Pamela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-05-29)El confinamiento ocurrido debido a la pandemia del Covid-19 ha ocasionado diversos cambios en el hábito de consumo de todas las categorías de alimentos. Muchas personas se vieron obligadas a realizar la mayoría de sus ... -
Programa para el financiamiento de techos de calidad para las familias de San Juan de Lurigancho
Perozo Touzett, Glenmilaia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-08-12)Según cifras del Ministerio de Vivienda, en el Perú existe un déficit habitacional de 1.1millones de viviendas, el cual se divide en dos principales componentes: el déficit cuantitativo y cualitativo; el primero corresponde ...