Browsing Educación con mención en Dificultades de Aprendizaje by Author "Barrera Montañez, Ana Magaly"
Now showing items 1-3 of 3
-
Efectividad del programa Fonojuegos en comparación con el programa Profono para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de 5 años de edad en una institución privada
Sandoval Orihuela, Liz Carol; Sedano Guillén, Marita Mercedes (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-06-28)La presente investigación pretende determinar la eficacia del programa FONOJUEGOS en comparación con el programa PROFONO para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de 5 años de edad en una institución privada. Los ... -
Eficacia de un plan de intervención remoto en un niño de 8 años con dificultades en el proceso léxico de la lectura y en el proceso léxico ortográfico de la escritura
Huaman Maguiña, Noelia Ruby; Torres Fabian, Josselin Franccesca; Montoya Chacon, Maria Victoria (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-26)El objetivo de la investigación fue determinar la eficacia de un plan de intervención remoto para la mejora de los aprendizajes en un niño de 8 años con dificultades en el proceso léxico de la lectura y en el proceso léxico ... -
Relación entre la autorregulación del aprendizaje y los procesos semánticos de la lectura en estudiantes con dificultades específicas de aprendizaje con y sin TDAHh de 1º a 4º de secundaria de un colegio especializado del distrito de Santiago de Surco
Barrera Montañez, Ana Magaly; Marchinares Carbajal, Ana María; Villalobos Cardó, Karla Milagros (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-06-19)La investigación consistió en buscar la relación que existe entre la autorregulación del aprendizaje y los procesos semánticos de la lectura en estudiantes con dificultades específicas de aprendizaje con y sin TDAH, para ...