Browsing Gestión con mención en Gestión Empresarial (Lic.) by Subject "Servicio al cliente--Administración"
Now showing items 1-2 of 2
-
Análisis y propuestas de mejora de la calidad de servicio de las mypes del sector de mecánica automotriz de Lima Norte, basado en la metodología Servperf aplicado en los clientes de los talleres mecánicos de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-24)La presente investigación tiene como finalidad medir y evaluar la percepción de la calidad que tienen los clientes sobre los servicios brindados por los talleres de mecánica automotriz de Lima Metropolitana, y a partir ... -
Propuesta de mejora en un modelo de negocio a partir de la metodología Value Proposition Design : Caso Startup Manki
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-24)El presente proyecto profesional se centra en el estudio de la startup Manki, una empresa que, a pesar de tener cuatro años de creación, no ha podido establecerse en el mercado con ninguno de los productos y servicios ...