Browsing Gestión con mención en Gestión Empresarial (Lic.) by Subject "Segmentación del mercado"
Now showing items 1-3 of 3
-
La gestión de públicos aplicada a la fidelización de clientes en organizaciones de formación no profesional de danza: estudio de caso sobre la Asociación Cultural D1
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-08-09)El enfoque de gestión de públicos permite comprender, analizar y fortalecer las relaciones con los públicos culturales, y es particularmente valioso para el diseño e implementación de diversas estrategias y tácticas ... -
Identificación de perfiles del consumidor de aplicativos móviles de delivery de comida en las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-22)El rápido crecimiento del uso de los aplicativos móviles de delivery de comida en el mundo ha motivado la realización de diversas investigaciones, sobre todo en Asia y América del Norte, las cuales se enfocan principalmente ... -
Propuesta de mejora en un modelo de negocio a partir de la metodología Value Proposition Design : Caso Startup Manki
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-24)El presente proyecto profesional se centra en el estudio de la startup Manki, una empresa que, a pesar de tener cuatro años de creación, no ha podido establecerse en el mercado con ninguno de los productos y servicios ...