Browsing Gestión con mención en Gestión Empresarial (Lic.) by Subject "Pequeñas empresas--Perú--Estudio de casos"
Now showing items 1-5 of 5
-
Auditoría de marca basada en las variables de marketing mix y brand equity. Caso: IKARUS
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-12-12)El presente trabajo de investigación aborda el análisis de la marca corporativa Ikarus mediante una auditoria de marca desarrollada en base a las variables del marketing mix y las dimensiones de brand equity de David ... -
Determinación de los factores de crecimiento empresarial en una pequeña empresa del sector de educación continua. Caso de estudio: “Gestión Integral de Proyectos HQSE”
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-08-29)La presente investigación tuvo como objetivo presentar los factores que incidieron en el crecimiento empresarial experimentada por la pequeña empresa “Gestión Integral de Proyectos HQSE” desde el inicio de sus actividades ... -
Factores de éxito de un modelo de negocio coopetitivo en micro y pequeñas empresas del sector textil - confecciones: estudio de caso sobre el proyecto WUMAN
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-15)La coopetición es un modelo de negocio colaborativo de aplicación relativamente reciente en el mundo empresarial. Esta investigación buscó identificar los principales factores de éxito en un modelo de negocio coopetitivo ... -
Principales factores que influyen en el desarrollo de una pequeña empresa peruana de servicios del sector eléctrico. Estudio de caso: Dimalec SAC
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-01-23)En el presente estudio se propuso identificar cuáles son los factores relevantes que intervienen en el desarrollo de una pequeña empresa, a partir de un análisis de la gestión empresarial. La aproximación de la investigación ... -
Uso de la metodología inbound como estrategia de marketing de contenidos para incentivar la competitividad de una empresa peruana. Caso: Mamis Pastry Tools
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Hoy en día, las empresas en el mundo compiten para captar a la mayor cantidad de clientes posibles. La evolución de las tecnologías de información y comunicación han hecho posible que las organizaciones puedan llegar ...