Browsing Gestión con mención en Gestión Empresarial (Lic.) by Subject "Mercadeo personal"
Now showing items 1-3 of 3
-
Análisis de las estrategias de empleabilidad desarrolladas por los alumnos de noveno y décimo ciclo de la Facultad de Gestión y Alta Dirección. Periodo de análisis: 2017-1
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La presente investigación plantea la necesidad de conocer cómo gestionan los alumnos de noveno y décimo ciclo de la Facultad de Gestión y Alta Dirección (FGAD) sus estrategias de empleabilidad de cara a la optimización ... -
Diagnóstico del personal branding de algunas de las principales Fashion Influencers peruanas del 2019
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-30)El estudio que se realiza a continuación tiene como principal objetivo describir y analizar las similitudes y diferencias que existen en la gestión del personal brand de las principales fashion influencers peruanas en ... -
El personal branding y las estrategias de carrera de los jóvenes ejecutivos del sector retail en Lima Metropolitana: estudio exploratorio entre hombres y mujeres de 28-43 años
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-06-21)La presente investigación tiene como objetivo analizar si los elementos que plantea el personal branding coinciden con las estrategias empleadas por los jóvenes ejecutivos peruanos pertenecientes al sector retail cuyo rango ...