Browsing Gestión con mención en Gestión Empresarial (Lic.) by Subject "Mercadeo en Internet--Perú--Lima"
Now showing items 1-4 of 4
-
Estudio de la relación entre el marketing digital en redes sociales y la lealtad de marca en restaurantes PYMES de comida tradicional mexicana dentro del subsector restaurantes en Lima Metropolitana: Aplicación del modelo del Bilgin
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-06-20)La lealtad del consumidor es fundamental para el valor de una marca, especialmente en el sector de restaurantes, donde se busca establecer relaciones a través de redes sociales. Este trabajo investiga la relación entre ... -
Herramientas de marketing digital que contribuyen a la atracción y fidelización de clientes en Mypes de productos y servicios tecnológicos en Lima Metropolitana: Caso Compucenter G&G
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-29)La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar una estrategia de marketing digital que contribuya a la atracción y fidelización de clientes en la Mype de productos y servicios tecnológicos de Lima ... -
Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-01-23)En los últimos años, la moda deportiva ha tenido un rápido crecimiento a nivel mundial debido a la tendencia de mantener una vida más saludable mediante la alimentación, hábitos saludables y el ejercicio los cuales han ... -
Influencia del Marketing de Contenidos en el ciclo de compra de la mujer millennial consumidora de maquillaje en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-03-07)Dada la coyuntura mundial producto de la pandemia, empresas de diferentes rubros se han visto en la obligación de adentrarse en el mundo digital, de forma particular en las redes sociales, para poder mantener contacto ...