Now showing items 1-8 of 8

    • Blueberry : bicicletas de paseo para mujeres 

      Castañeda Aquino, Leyla Cristina; Lecaros Gálvez, Lilian Estefani; Orellana Lazo, Katherine Reggina; Reyes Vera, Mayra Jasiel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-07)
      La tendencia a practicar deporte los fines de semana, de manera recreativa se ha incrementado. Asimismo, el mercado cada vez le asigna mayor valor a productos con diseño y personalización, lo cual se refleja en el aumento ...
    • Desarrollo de un plan de marketing para una cadena de tiendas de conveniencia. Caso ABC en el NSE C de la zona 2 de Lima Metropolitana 

      Alfaro Ccasani, Erick Samir; Cotrina Párraga, Briggitte Antonella Luz; Ricaldi Cueva, Rocio del Pilar Julia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-06-06)
      El formato de las tiendas de conveniencia, que forma parte del sector retail moderno, se encuentra en una etapa de crecimiento en el mercado peruano. Cabe resaltar que las empresas que conforman el sector estudiado ...
    • Diva App : belleza donde estés 

      Barrientos Tapia, Laura Lucía; Bustamante Salcedo, Max Paul; García Sovero, Ana Paola; Jimenez Ñahui, Doris Cecilia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-09-25)
      En un contexto en el que las personas cada vez disponen de menor tiempo libre es necesario ofrecer soluciones que permitan el ahorro de tiempo. Por ello, el presente plan de negocios tiene como objetivo presentar a Diva ...
    • IKARIUS : centro de tratamiento cognitivo para el adulto mayor 

      Portuguez Chipana, Carlos Philip; Rodriguez Paredes, Elizabeth Fiorella; Salinas Vasquez, Jaime Junior (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-12-01)
      Según estimaciones del INEI al 30 de junio del 2016, se señala que el 9.9% (3, 118,612 personas) de la población peruana es mayor a 60 años, asimismo si a eso consideramos que la esperanza de vida continúa incrementándose ...
    • Modelo de comportamiento de compra de smartphones : caso generación Z en Los Olivos 

      Geldres García, María Verónica; Nolasco Contreras, Estefany Victoria (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-05-10)
      La presente investigación plantea la necesidad de identificar las características comunes del comportamiento compra de smartphones que sirva como base y respaldo de una estrategia de diferenciación para los operadores ...
    • Profile fitness center: gimnasio para mujeres con sobrepeso 

      Enriquez Ruiz, Violeta Del Pilar; Gutierrez Cabrera, Nathaly Zoila; León Trejo, Renzo Mauricio; Martinez Arguedas, Aymet Magdalena Maritza (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-11-23)
      El presente plan de negocios busca proponer un gimnasio especializado en la reducción de peso saludable basado en las necesidades de las mujeres con sobrepeso. Este servicio pretende enfocarse en el aspecto físico, ...
    • Proyecto profesional : relanzamiento del Complejo Comercial Unicachi 

      Rodriguez Zuta, Stefhany Conneye; Zapata Ayala, Sandy Vanessa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-05-04)
      Los mercados de abastos son un espacio de expendio de alimentos, en el cual se establecen lazos emocionales entre los clientes y los comerciantes. Los cuales no se dan en otros centros de comercialización de alimentos. ...
    • Relanzamiento comercial de una empresa de servicios funerarios de Lima Metropolitana 

      Ángeles Dávila, Christian Adrián; Salas García, Andrés Alberto; Soto Vidal, Grey (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-03-27)
      La muerte es un evento en la vida del que nadie está libre y la solemnidad de la ceremonia con que se realiza no ha cambiado a lo largo de la historia. La ceremonia funeraria se convirtió en un servicio necesario en la ...