Browsing Gestión con mención en Gestión Empresarial (Lic.) by Author "Gandolfi Castagnola, Renato Jose"
Now showing items 1-8 of 8
-
Análisis de las variables que participan en la experiencia de compra online de prendas de vestir de las consumidoras finales con edades entre 25 a 34 años según el Modelo Explicativo de López (2015) en Lima Metropolitana durante el estado de emergencia por el COVID-19
Alvarez Huaman, Azucena del Carmen; Barrera Esquivel, Maria Claudia; Cespedes Orrego, Marcos Daniel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-04-29)La presente investigación tiene como objetivo analizar las variables que participan en la experiencia de compra online de prendas de vestir en las consumidoras finales con edades comprendidas entre 25 a 34 años de Lima ... -
Análisis del perfil del consumidor en la decisión de compra de productos orgánicos en Lima Moderna en el contexto de la pandemia por COVID 19
Kobayashi Godoy, Diego Gonzalo; Tolentino Calderon, Laura Elena; Torres Robles, Carla Sofia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-07-01)La alimentación saludable ha incrementado su demanda a nivel mundial, en ese sentido, los productos orgánicos han cobrado una mayor importancia. En el Perú el interés por estos alimentos aumento las propuestas de negocios ... -
Comportamiento de compra de consumidores finales de chocolates que residen en la zona 1 de Lima Metropolitana utilizando el modelo de Kotler y Armstrong – Lineamientos para la elaboración de una propuesta comercial para la empresa de Chocolates Linaje
Madrid Agip, Brenda Karina; Negrete Girano, Gonzalo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-08-04)La presente investigación tiene como objetivo conocer el comportamiento de compra de consumidores finales de chocolates de 25 a 45 años que residen en la zona 1 de Lima Metropolitana según el modelo de Kotler y ... -
Determinación de los factores de crecimiento empresarial en una pequeña empresa del sector de educación continua. Caso de estudio: “Gestión Integral de Proyectos HQSE”
Espinoza Rojas, Ana Victoria; Muñoz Pardo, Denysse Carolina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-08-29)La presente investigación tuvo como objetivo presentar los factores que incidieron en el crecimiento empresarial experimentada por la pequeña empresa “Gestión Integral de Proyectos HQSE” desde el inicio de sus actividades ... -
Estrategias competitivas que promueven el crecimiento empresarial de las MYPEs del subsector de confecciones en el Emporio Comercial de Gamarra. Estudio de Caso Múltiple
Angulo Trujillo, Pamela Nicole; Velásquez Henriquez, Antonella (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-23)La presente investigación busca identificar las estrategias competitivas que promueven el crecimiento empresarial de las MYPEs del subsector de confecciones en el Emporio Comercial de Gamarra, teniendo como modelo de ... -
Evaluación del cumplimiento al proceso de estructuración del plan de marketing de MYPES de pisco en la provincia de Ica: Estudio de casos múltiples
Moran Diestra, Gladys Rosa; Zerillo Alen, Valery Micaela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-03-23)Actualmente, el pisco es considerado un producto bandera del Perú y el departamento de Ica es donde se concentra la mayor cantidad de producción de pisco. Tomando en cuenta la relevancia del sector pisquero, la presente ... -
Factores que impulsan el crecimiento empresarial. Estudio de casos múltiples en MYPES comercializadoras de productos naturales alimenticios elaborados en base a granos andinos
Ninamango Hurtado, Giancarlo Martin; Puican Chan, Steffany Del Rocio; Quiñe Tafur, Bijorhca Berenice Elianith (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-05-28)Durante los últimos años, la tendencia por consumir productos naturales alimenticios se relacionó con ser una alternativa beneficiosa para el consumidor, lo que se vio aprovechado por las empresas comercializadoras de ... -
Mejora de un modelo de negocio basado en la innovación: Caso de estudio Hotel Tierra Viva
Bazan Paucar, Luz Almendra; Navarro Caro, Estefany Sofia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-13)La industria hotelera ha experimentado constantes cambios a lo largo del tiempo, especialmente, los hoteles de la categoría tres estrellas, en el contexto actual. Esto se debe a que las preferencias y/o exigencias del ...