Show simple item record

dc.contributor.advisorRivero Panaqué, Caroles_ES
dc.contributor.authorGálvez Chavarri, Ricardo Javieres_ES
dc.date.accessioned2018-09-13T16:30:01Zes_ES
dc.date.available2018-09-13T16:30:01Zes_ES
dc.date.created2016-06es_ES
dc.date.issued2018-09-13es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/12625
dc.description.abstractLa presente investigación-acción con un enfoque cualitativo generó información relevante sobre el nivel de conocimiento y empoderamiento actual de los docentes de arte de Trujillo para el desarrollo de competencias ciudadanas en sus estudiantes mediante las artes. Así mismo, la investigación permitió identificar y analizar las estrategias didácticas y contenidos conceptuales que fueron más eficaces para empoderar a dichos docentes.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/es_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis - PUCPes_ES
dc.subjectInvestigación acción en educaciónes_ES
dc.subjectArte--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectPersonal docente--Capacitaciónes_ES
dc.titleEstrategias didácticas y contenidos conceptuales para el empoderamiento de docentes de arte en el desarrollo de competencias ciudadanas en instituciones educativas públicas de Trujilloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.levelBachilleratoes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess