Browsing 4. Bachillerato by Subject "Marketing relacional"
Now showing items 1-4 of 4
-
Comunicación e inversión en la relación: estrategias de marketing relacional sobre la percepción de confianza online
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-08-17)El objetivo principal de la presente investigación analizar la relación entre la comunicación e inversión en la relación, como estrategias de marketing relacional, y la percepción de confianza en el comercio electrónico ... -
El marketing relacional como estrategia para mejorar la reputación corporativa en la industria de bebidas del sector manufacturero del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-02)La presente investigación tiene como propósito construir un marco analítico sobre el marketing relacional como estrategia para mejorar la reputación corporativa en la industria de bebidas mediante la construcción de ... -
Relación del marketing relacional con la fidelización de estudiantes en las universidades privadas de la región Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-03)El presente trabajo tiene como propósito describir el marketing relacional en la variable fidelización tomando como sujeto de estudio a las universidades privadas de Lima. Para ello, se generó una exhaustiva investigación ... -
La relación del marketing relacional y la fidelización de los hinchas en los principales clubes de fútbol de Perú y Ecuador
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-03)Las organizaciones deportivas, específicamente los clubes de fútbol, dependen de la gestión de sus relaciones con otros actores para su crecimiento y desarrollo, siendo la relación con los hinchas el principal eje. Conocer ...