Browsing 4. Bachillerato by Subject "Campañas publicitarias"
Now showing items 1-20 of 26
-
Agencia +Conexión: Campaña para cliente Spid
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-02-14)El presente trabajo tiene como objetivo la creación de una campaña de lanzamiento para la marca Spid, el nuevo servicio de delivery de Cencosud. La justificación de este proyecto consiste en la necesidad de buscar nuevas ... -
Análisis y desarrollo de la campaña publicitaria para Cocos y Lucas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-25)Esta investigación es pertinente para la marca Cocos y Lucas, un producto del BCP, puesto que consiste en el desarrollo de la campaña de comunicación 360 para su relanzamiento a nivel nacional, resaltando sus principales ... -
Análisis y desarrollo de la campaña publicitaria para McDonald’s - momento crispy
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-02-17)Esta información es importante a considerar para la marca de McDonald 's ,debido a que, es una propuesta de campaña multisensorial en donde la agencia busca brindar una experiencia única y propia por parte de McDonald' ... -
Análisis y estrategia de comunicación para la marca Rextie
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-05-26)Este trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una campaña publicitaria para posicionar la marca Rextie, la cual es una casa de cambios virtual que busca tener más reconocimiento entre sus competidores ... -
BanBif: Banca joven
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-26)El Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) perteneciente al Grupo Fierro (España) es el quinto banco comercial más grande del Perú con más de 30 años en el mercado. Actualmente, ofrece productos de ahorro, crédito, ... -
BanBif: Banca Senior
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-10)El Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) se encuentra en el 5to lugar como el banco comercial más grande del Perú, además de ser parte del Grupo “Fierro”, tiene 32 años en el mercado y es líder por su adecuado servicio, ... -
Campaña de lanzamiento: Audi
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-15)El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de una campaña de lanzamiento para la marca Audi, en relación a la nueva gama de autos eléctricos (Audi e-tron), el cual llegará a Perú a finales del año 2021. La ... -
Campaña por aniversario #160 de Pilsen Callao
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-10)El presente trabajo de investigación está enfocado en el desarrollo de una campaña 360 para la marca Pilsen con el motivo de celebrar su aniversario 160. Para ello, primero se realizó una investigación de la marca, del ... -
Campaña publicitaria panetones D’Onofrio
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-03-02)El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de encontrar una solución viable a una problemática expuesta por la empresa Nestlé: desestacionalizar la compra del panetón D'Onofrio. Para cumplir con este objetivo, ... -
Campaña Publicitaria para la marca CRP RADIOS
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-15)El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de crear una campaña con los siguientes objetivos expuestos por la empresa CRP radios: revalorar al medio radial en los anunciantes y poner a CRP RADIOS en el Top ... -
Campaña Publicitaria para la marca KTM Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-09)La investigación realizada en este documento es relevante para conocer el público objetivo de KTM en relación a la campaña que quiere realizar la marca KTM. El pedido es concretar la venta de 3000 unidades al finalizar ... -
Campaña Publicitaria y Estrategia para Laive: Caso Muuushake
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-26)El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer y empatizar con el público objetivo del producto Muuushake de la empresa Laive con la misión de generar una campaña relevante, memorable y con alto nivel ... -
Caso Rimac Seguros
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-07-19)El presente proyecto tiene como objetivo elaborar un plan de publicidad para el nuevo seguro vehicular Pago por KM de RIMAC Seguros, contando con un presupuesto de $500 mil. Para nuestra investigación, realizamos un total ... -
Creación de la Identidad Corporativa de la marca Ojo Vial
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-03-08)En esta investigación se muestra el proceso que se debe realizar para la creación de la identidad corporativa de una marca. Este tiene como objetivo, presentar las herramientas y criterios que se deben tomar en cuenta ... -
Desarrollo de campaña publicitaria de “Spid” por la agencia Diván
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-26)El propósito del presente trabajo de investigación es la elaboración de una campaña publicitaria para la marca SPID. Los objetivos de la campaña son, en primer lugar, lograr la recordación de la marca por su personalidad ... -
Desarrollo de campaña publicitaria para el producto KAIAK de la marca NATURA
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-26)La investigación realizada tuvo como propósito desarrollar una campaña publicitaria para la marca Natura y su perfume Kaiak para hombres. El objetivo de negocio es ser la empresa N°1 en el mercado de venta directa y, por ... -
Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foods
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-04-18)La investigación de la marca, 19.76 se estudió porque revaloriza los productos naturales peruanos que son ricos en diferentes nutrientes, proteínas y otros componentes benéficos para la biología humana. Siendo, el producto ... -
Estrategia para BanBif: Lanzamiento de “Hola Bank”
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-03-23)El presente trabajo se realizó con el fin de presentar una campaña de lanzamiento para el nuevo producto digital de BanBif, Hola Bank. El objetivo principal de esta campaña fue posicionar a Hola Bank como el primer banco ... -
Estrategia publicitaria para la campaña de lanzamiento del aplicativo Spid de Cencosud
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-06-19)La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria para el lanzamiento y posicionamiento del aplicativo Spid, nueva extensión del rubro de supermercados de la empresa Cencosud. Los ... -
Estudio de marca y propuesta de campaña publicitaria para Vino Viña Vieja en lata
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-13)El presente trabajo realiza una investigación de mercado y propuesta creativa para la marca de vinos Viña Vieja en lata. El estudio abarca desde una nueva categoría de producto, las nuevas tendencias en el segmento de ...