Browsing 4. Bachillerato by Author "Valdez Salas, Mario Martín"
Now showing items 1-4 of 4
-
Estudio estratégico del mercado de barras energéticas en Lima Metropolitana
Cabrera Ochoa, Erick Rubén (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-16)El principal objetivo del presente estudio es determinar, desde el punto de vista estratégico, la conveniencia de la producción y comercialización de barras energéticas en Lima metropolitana, la cual es una idea de negocio ... -
Estudio estratégico del mercado de snacks en Lima Metropolitana
Morales Ventura, Lilia Gabriela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-01)El presente trabajo fue realizado como base para el marco teórico de mi tesis titulada “Estudio de pre-factibilidad para la producción y venta de ensaladas de frutas mediante máquinas expendedoras en universidades Lima ... -
Estudio estratégico para la implementación de una empresa productora y comercializadora de pulpa de acaí para el mercado hotelero, restaurant y catering (HORECA)
Martinez Llerena, Betty del Pilar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-22)Actualmente el mercado de alimentación saludable ha crecido en el Perú y en la región. El consumidor peruano declara pagar más por alimentos que prometen beneficios de salud, según un estudio de Nielsen. Los consumidores ... -
Trabajo de investigación en el estudio estratégico de una plataforma marketplace B2B para salones de belleza
Uribe Jiménez, Jesús Alfonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-20)El mercado de belleza en el Perú es, actualmente, un sector que aporta aproximadamente el 2% del PBI (Perú Informa, 2018). Durante varios años este sector se ha visto en crecimiento por varios factores y cambios que ...