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dc.contributor.authorSallandt, Ulrike
dc.date.accessioned2012-03-01T19:59:06Zes_ES
dc.date.available2012-03-01T19:59:06Zes_ES
dc.date.created2010es_ES
dc.date.issued2012-03-01es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/1229
dc.description.abstractEl curso de Religión en la educación escolar de Perú – un análisis crítico y una propuesta innovadora” como tema de la presente tesis implica dos momentos significativos, de los cuales el segundo, una propuesta innovadora se deduce y responde al primero, al análisis crítico del curso. El tema se vincula con la realidad de la sociedad peruana y el sistema educativo nacional en particular.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis - PUCPes_ES
dc.subjectEducación secundaria--Currículo.es_ES
dc.subjectReligión--Estudio y enseñanza.es_ES
dc.titleEl curso de religión en la educación escolar de Perú : un análisis crítico y una propuesta innovadora.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con especialidad en Filosofía y Ciencias Socialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria con especialidad en Filosofía y Ciencias Socialeses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
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