Search
Now showing items 1-4 of 4
Aplicación de técnicas y estrategias de comprensión lectora en el nivel primario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
EL presente Plan de acción desarrollado en la I.E 10800 el Horcón – Túcume como parte Programa de diplomatura de especialización en gestión escolar y segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico a cargo ...
Aplicación de los procesos pedagógicos en la sesión de aprendizaje del nivel primario: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa Pública de la zona rural del distrito de Salas, el cual es Limitado manejo de los procesos pedagógicos en la sesión de ...
Aplicación de procesos didácticos en comprensión lectora y resolución de problemas de los docentes del nivel primaria de la IE: 10140 – Mochumí
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Los alumnos desarrollan habilidades de comprensión lectora y resolución de problemas que los docentes fomentan. Debido a esta relación, este proyecto busca la mejora de la prácticas docentes orientadas principalmente a ...
Aplicación de los procesos didácticos en el desarrollo del área de Matemática en el nivel Ed. Primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El desarrollo del presente trabajo, radica en la elaboración de un Plan de Acción, en el cual tenemos la oportunidad para proponer alternativas de solución a la problemática de gestión identificada en la institución ...