Search
Now showing items 1-10 of 15
Aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Es importante realizar un plan de acción porque me permite identificar situaciones problemáticas del contexto de la Institución Educativa para luego tomar las decisiones consensuadas con los actores educativos, para ...
Procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción tiene como propuesta de solución la Aplicación de procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje en el Nivel Primaria y surge frente a la necesidad de empoderar a los docentes en el ...
Procesos pedagógicos en el nivel primario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La importante de realizar y ejecutar el Plan de acción en la IE, es porque nos va a permitir que los docentes estén actualizados, para brindar un mejor servicio en el logro del aprendizaje de nuestros estudiantes. EL ...
Desarrollo de los procesos didácticos de la comprensión lectora en el nivel primario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción se sustenta en la importancia de que nuestra institución educativa impulsa una educación de calidad, acorde a la demanda educativa, apostando por la formación integral de nuestros estudiantes, ...
Aplicación de Estrategias Metodológicas en la comprensión de diferentes tipos de textos de los niveles inicial, primaria y secundaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción “Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes para la comprensión de textos” constituye un espacio y situación real para poner en práctica los aprendizajes logrados y habilidades ...
Fortalecimiento de la gestión de aprendizajes con el enfoque territorial en el nivel primaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción obedece a una problemática detectada en nuestra institución Educativa 10057 “José Mercedes Esteves Chicoma” de la Provincia de Ferreñafe, donde los docentes realizan una práctica pedagógica ...
“Aplicación de los procesos pedagógicos en el nivel primaria”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico, pretende darle solución al problema priorizado: “Deficiente aplicación de los Procesos Pedagógicos”, en la IE Nº 10201 del distrito de Pacora es de gran importancia porque en el marco de los ...
Aplicación de los procesos pedagogicos y didácticos en las áreas curriculares: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Al término de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, ejecutado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, presento el Plan de Acción Procesos Pedagógicos y didácticos descontextualizados ...
El movimiento como propuesta didáctica para una nueva escuela en educación primaria: buena practica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Los motivos que nos llevan a sistematizar esta Buena Práctica en la IE N° 10626 José César Solís Celis se centran en que se quiere lograr que la práctica docente desarrolle competencias en los estudiantes de Educación ...
Aplicación de los procesos pedagógicos en el nivel primaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La investigación surge de la problemática detectada en la institución educativa con la aplicación de la técnica de la chacana con los docentes el cual se manifiesta en el deficiente manejo de los procesos pedagógicos que ...