Browsing 1. Doctorado by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 1-3 of 3
-
Evaluando el servicio público en Centros del Adulto Mayor de EsSalud en respuesta al COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-10)Esta tesis explora la relación entre calidad percibida del servicio, satisfacción del cliente, confianza del usuario y lealtad sobre el bienestar emocional de las personas adultas mayores usuarias de los Centros del ... -
Relationship between perception of quality and millennials satisfaction: the gender moderating role
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-05-28)The objective of this research was to find out if gender acts as a moderating role in the relationship between the perception of quality and the satisfaction of the service provided to Millennials as clients of banking ... -
Understanding the impact of tie strength on customer’s perceived justice and satisfaction: insights from service failures in customer-firm interactions
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-15)La frecuente interacción entre clientes y empresas genera vínculos entre ellos, que pueden verse perjudicados por fallas en el servicio, ya que las organizaciones no están exentas de tales escenarios. Utilizando datos ...