Estudio de los determinantes de la satisfacción del cliente en universidades privadas : análisis de los comedores universitarios de la PUCP, 2017
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Date
2018-01-18Author
Gonzales Paredes, Carlos Enrique
Tello Casas, Alicia Dayanira
Vega Portugal, Fernando Joel
Metadata
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La presente investigación busca identificar los factores que determinan la satisfacción de
del estudiante de pregrado con respecto al servicio de alimentación de la Pontificia Universidad
Católica del Perú. Para lograr este objetivo, se empleó revisión bibliográfica, entrevistas, focus
group, encuestas y análisis de datos sobre la base de trabajos relacionados con la medición de la
satisfacción del cliente.
Luego de llevar a cabo el análisis de clúster, se concluye que existe un solo perfil de
estudiante de pregrado en la Universidad. Por otro lado, después de realizar el análisis factorial y
la prueba de fiabilidad, se concluye que las variables encontradas se ordenan en diez factores
determinantes de la satisfacción. Los factores son: infraestructura, servicio, tangibilización de
producto, precio, valor nutricional, adicionales del menú universitario, tiempos, cercanía al
comedor, entretenimiento y buenas prácticas de manipulación.
Temas
Pontificia Universidad Católica del Perú--Comedores
Satisfacción del cliente--Medición
Satisfacción del cliente--Medición
Para optar el título de
Licenciado en Gestión con mención en Gestión Empresarial
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