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dc.contributor.advisorLivia Segovia, José Héctor
dc.contributor.advisorVillena Mayorca, Jaqueline
dc.contributor.authorArce Zubizarreta, Kelly Lizettes_ES
dc.contributor.authorChiong Lizano, Anna Vanessaes_ES
dc.contributor.authorVenero Gonzales, Lizabethes_ES
dc.date.accessioned2017-10-17T14:53:52Zes_ES
dc.date.available2017-10-17T14:53:52Zes_ES
dc.date.created2017es_ES
dc.date.issued2017-10-17es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/9522
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Evaluación de las propiedades métricas del Protocolo de observación del desarrollo de lenguaje para maestras de educación inicial” tiene como objetivo evaluar las propiedades métricas del Protocolo de observación de desarrollo de lenguaje “Perfiles” en alumnos de 3 a 5 años del nivel inicial. La investigación en mención es de tipo descriptiva e inferencial, cuya muestra estuvo conformada por 9 profesoras y 190 niños. Para el recojo de la información se utilizó la prueba PLON-R, contrastando los resultados del Protocolo “Perfiles” que evalúa los componentes fonético-fonológico, morfosintáctico y semántico, obteniéndose como resultado la validez y confiabilidad del instrumento.es_ES
dc.description.abstractThis present research titled “Evaluation of the metric properties of Protocol observation of language development for early childhood teachers” aims to assess the psychometric properties of the observation protocol development “Profiles” language in students 3-5 years of the initial level. e research in question is descriptive and inferential whose sample was integrated by nine teachers and 190 children. Plon-R test was used in order to get right information, comparing the results of the Protocol "Profiles" that evaluates the phonetic-phonological, morphosyntactic and semantic components, obtaining as results the validity and reliability of the instrument.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectNiños--Lenguaje--Investigacioneses_ES
dc.subjectEducación preescolares_ES
dc.subjectMediciones y pruebas educativases_ES
dc.subjectMétodo de observación en educaciónes_ES
dc.titleEvaluación de las propiedades métricas del protocolo de observación del desarrollo de lenguaje para maestras de educación iniciales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Fonoaudiología con mención en Trastornos del Lenguaje en Niños y Adolescenteses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineFonoaudiología con mención en Trastornos del Lenguaje en Niños y Adolescenteses_ES
renati.discipline916137es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.03es_ES


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