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Generación de contenidos en una campaña de publicidad digital de relanzamiento de posicionamiento para una marca de belleza
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-24)
Esta memoria de experiencia profesional presenta como caso de estudio la generación de
contenidos para una campaña de publicidad digital. En ella se buscaba comunicar el nuevo
posicionamiento de una marca de venta directa ...
Los "memes de Internet" como estrategia de comunicación publicitaria de la marca Cua - Cua en Facebook
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-13)
La presente tesis analiza un producto de comunicación publicitario desde la herramienta
metodológica de la semiótica. En el año 2011, la marca peruana Cua – Cua emprendió
una campaña de reposicionamiento que la llevó a ...
La estrategia de comunicación utilizada en el plan de marketing. Caso : estudio Torres y Torres Lara Abogados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-25)
El objetivo principal de esta memoria profesional es documentar un proceso
aprendido tras cinco años de experiencia. En ella se detallan temas
esenciales sobre cómo generar una estrategia de comunicación efectiva para
un ...
La apuesta de herramientas de publicidad y marketing para el posicionamiento de una institución del Estado entre la población juvenil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-07)
La presente memoria profesional tiene como objetivo demostrar cómo a través de herramientas relacionadas a la comunicación institucional y la publicidad, organismos del Estado, como el caso del Servicio Nacional de Áreas ...
Planificación estratégica de medios publicitarios : la convergencia y su influencia en la generación de brand awareness. Caso : lanzamiento de Entel Perú 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-25)
Siendo integrantes de una sociedad moderna y ante un panorama de medios tan variado y
un consumidor digital con características importantes a tener en cuenta, el logro de los
objetivos estimados en una campaña se torna ...
El marketing del entretenimiento y el user experience en aplicaciones móviles frente a los fenómenos de la fragmentación de audiencias y la saturación publicitaria. Caso : aplicación móvil Catálogo IKEA 2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-13)
En el contexto posmoderno actual, las comunicaciones publicitarias han atravesado por múltiples rupturas que modificaron las formas tradicionales de comunicación y continúan afectando a las marcas o anunciantes, medios y ...
Discursos de comunicación vivencial en el marketing de servicios educativos : caso Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-16)
Esta investigación nace en mi centro laboral, la Pontificia Universidad Católica del
Perú, donde me desempeño actualmente como Coordinadora de Estrategias y
Resultados en la Oficina Central de Admisión e Informes. Desde ...
Los efectos de la comunicación experiencial y sensorial en la percepción de un producto y el comportamiento de compra por parte de las consumidoras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-12)
Kids Made Here es una marca de ropa peruana que ganó un lugar en la mente de
muchas generaciones. En ella encontraron, no solamente, una tienda de ropa, sino una
marca que expresó su identidad por medio de una experiencia.
La ...
El Proceso de creación de "Más Peruano Que" y de sus piezas publicitarias : una campaña de Marca Perú basada en generar orgullo peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-26)
Mi acercamiento a Marca Perú nace cuando empezaron los indicios de que se lanzaría una nueva campaña dirigida al público nacional, es así que me dediqué a investigar sobre la creación de la marca y sus campañas tanto ...