Browsing Publicidad by Author "Rubina Vargas, Cecilia Isabel"
Now showing items 1-3 of 3
-
Discursos de comunicación vivencial en el marketing de servicios educativos : caso Pontificia Universidad Católica del Perú
Alarcón Gutierrez, Patricia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-16)Esta investigación nace en mi centro laboral, la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde me desempeño actualmente como Coordinadora de Estrategias y Resultados en la Oficina Central de Admisión e Informes. Desde ... -
Los "memes de Internet" como estrategia de comunicación publicitaria de la marca Cua - Cua en Facebook
López Salazar, Leslie Tatiane (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-13)La presente tesis analiza un producto de comunicación publicitario desde la herramienta metodológica de la semiótica. En el año 2011, la marca peruana Cua – Cua emprendió una campaña de reposicionamiento que la llevó a ... -
La sinergia entre el texto y la imagen en la publicidad impresa de marketing social : el caso de Fiat Automóveis Brasil Don't Text And Drive
Cabredo Castillo, Valeria del Carmen (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015-11-26)El presente trabajo de investigación pretende hacer alusión a dos fenómenos que, hoy en día, se llevan a cabo paralelamente en el ámbito de las comunicaciones y el marketing y, más precisamente, en el de los contenidos ...