Browsing Gestión con mención en Gestión Social (Lic.) by Author "Macara-Chvili Helguero, Andrés"
Now showing items 1-2 of 2
-
Factores del marketing mix de servicio percibidos por los clientes de una Cooperativa de Ahorro y Crédito. Caso: COOPAC Del Oriente Ltda. – ciudad de Tarapoto
Chuquipiondo Macedo, Isabella Krystel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-08-11)La presente investigación busca generar un aporte a las cooperativas del Perú. Se buscó conocer parte del comportamiento del consumidor de su mercado a través de la evaluación de la percepción de los clientes de la COOPAC ... -
Los segmentos de consumidores del sector Pastelería en la provincia de Chincha, en la región de Ica a partir de 7Ps del Marketing mix y la Responsabilidad Social en la intención de compra
Urquiza Rodríguez, Liliana Elizabeth; Vega Dahua, Ana Paula (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-07-24)La presente investigación busca generar un aporte a las microempresas con responsabilidad social del sector pastelería en Chincha con el objetivo de garantizar su continuidad en el mercado y la generación de valor económico ...