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Gestión de la comunicación de políticas públicas en gobiernos locales : estudio de caso de la política pública de seguridad ciudadana "Miraflores 360°" de la municipalidad distrital de Miraflores en el período 2011-2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-10-29)
Esta investigación plantea la necesidad de demostrar la relación que existe entre la comunicación estratégica de las políticas públicas y la generación del consenso, por medio de factores como la legitimidad; transparencia ...
Moda desde las cárceles de Lima: el branding de una organización peruana de moda sostenible en la decisión de compra de sus clientes. Estudio de caso de la marca Pietà
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-28)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las relaciones entre los factores
del branding presentes en la decisión de compra en una organización de moda sostenible, este
fenómeno se analiza en el caso de ...
Diagnóstico de las intervenciones públicas focalizadas en el adulto mayor a nivel de gobierno local: un análisis de la prestación de servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor – CIAM, en los distritos de Los Olivos y Miraflores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-23)
La presente investigación desarrolla el diagnóstico de los procesos de diseño e
implementación de la prestación de servicios denominada Centro Integral de Atención al Adulto
Mayor, una intervención pública destacada en ...
Determinantes en la decisión de compra de un bien de alta costura en Lima Metropolitana desde la perspectiva de los fashion bloggers
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-24)
Este estudio representa la pauta para futuros análisis del sector, pues no existe evidencia
previa de indagaciones enfocadas al tema seleccionado. Teniendo en cuenta lo mencionado
anteriormente, es que la presente ...
Perfil del consumidor ecológico del alumno PUCP : “identificación de las variables sociodemográficas y psicográficas del comportamiento ecológico mediante la aplicación del análisis factorial y regresión lineal”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-17)
La presente investigación tiene como objetivo principal la construcción del perfil del
comportamiento del consumidor ecológico de los alumnos PUCP. Esto se justifica ante la
problemática de cómo lograr una gestión adecuada ...
Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
En los últimos años, la moda deportiva ha tenido un rápido crecimiento a nivel mundial
debido a la tendencia de mantener una vida más saludable mediante la alimentación, hábitos
saludables y el ejercicio los cuales han ...
Plan de gestión del cambio post adquisición en las áreas de compras y mantenimiento, y operaciones de TERPEL AVIACIÓN DEL PERÚ
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-19)
El presente proyecto de investigación tiene como principal objetivo la elaboración de un
plan de gestión frente a un cambio tecnológico, la implementación de un software tecnológico a
partir de una adquisición, que permita ...
Estudio de la relación entre la reputación corporativa de un banco peruano, la satisfacción y la fidelización del cliente: estudio del caso BBVA Continental
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-22)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la relación entre la
reputación corporativa, la satisfacción y la fidelización del cliente del BBVA Continental. Hoy
en día, la reputación corporativa ...
Consumo socialmente responsable: la decisión de compra de productos de belleza y cuidado personal a partir del conocimiento de prácticas sustentables de Natura Cosméticos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Dada la creciente relevancia de la responsabilidad social empresarial (RSE) en el mundo,
se han llevado a cabo diversas investigaciones que permiten determinar el impacto de la RSE
sobre el comportamiento del consumidor ...
Aplicación de la estrategia de Marketing de Influencer, mediante la elaboración de un plan táctico, para el lanzamiento de la nueva colección en una microempresa limeña de ropa femenina : Caso: Sweet Acid
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
El presente proyecto profesional propone aplicar la estrategia del marketing de
influencers mediante la elaboración de un plan táctico para el sujeto de estudio: Sweet Acid. La
estrategia propuesta sigue el modelo de las ...