Search
Now showing items 1-10 of 24
“Fortalecimiento de la práctica docente en estrategias didácticas para elevar el nivel de comprensión lectora obtenida por los estudiantes de la I. E. 15152”.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El plan de acción denominado “Fortalecimiento de la práctica docente en estrategias didácticas para elevar el nivel de comprensión lectora obtenida por los estudiantes de la IE 15152” se desarrolla con el propósito de ...
Fortalecimiento de capacidades de formación y autoformación docente, referentes a instrumentos de evaluación en los docentes de la institución educativa Santísima Virgen de Guadalupe: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo de investigación, encierra un conjunto de situaciones que nos llevan a reflexionar con mayor claridad sobre nuestro rol directivo en el quehacer pedagógico, esto es, la práctica del docente que involucra ...
Fortalecimiento de capacidades de los docentes para mejorar la competencia de comprensión de textos en el V ciclo de la I. E. 15014 Manuel O. Hidalgo – Castilla, Piura: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Leer y comprender son procesos que se desarrollan inicialmente en la familia y se van potenciando a lo largo de la vida. Ahora le toca a la escuela continuar con el proceso lector, con el fin de motivar al estudiante a que ...
Fortalecimiento de capacidades en el uso de materiales educativos no estructurados para el logro de aprendizajes de acuerdo al enfoque por competencias en la I. E. PSM nº 15034 Tambogrande - Piura.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El trabajo orientado al fortalecimiento de capacidades de los profesores de la IE PSM Nº 15034 Tambogrande-Piura en el uso de materiales educativos no estructurados para lograr aprendizajes de acuerdo al enfoque por ...
La mejora de la practica docente en la aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación en la I. E. n° 15105 - La Quebrada: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El plan acción denominado: La mejora de la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación de la I.E No 15105-La Quebrada, se justifica porque da a conocer que algunos docentes ...
Fortalecimiento de las estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la I. E. n° 15157 del caserío Loma Larga Alta - San Miguel de El Faique - Huancabamba - Piura”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La lectura se ha visto limitada a textos recargados de conceptos desconocidos, a lecturas fragmentadas que no aprovechan la riqueza cultural del contexto ni son agradables a los estudiantes, respaldado a los bajos ...
Propuesta de fortalecimiento de estrategias didacticas en matematicas para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de segundo año de secundaria de la I. E. 15177 José Olaya Balandra: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este plan de acción busca mejorar los aprendizajes de los estudiantes de segundo año de secundaria, de la I.E. José Olaya, en el área de matemática, la Práctica docente se reduce a la enseñanza tradicional, sin aplicar ...
Fortalecimiento de las competencias docentes para la aplicación de estrategias de comprensión lectora en el segundo grado del nivel secundaria de la I. E. n° 15181 - Caserío Terela: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Esta investigación tiene como propósito fortalecer las competencias docentes en la aplicación de estrategias de comprensión lectora en el nivel secundaria en la IE. N° 15181 del centro poblado Terela, para lo cual se ...
Estrategias de acompañamiento pedagógico para fortalecimiento de los procesos didácticos del área de matemática - nivel secundaria en la institución educativa 15018 “Coronel Andrés Rázuri” de Tambogrande – Piura.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción busca constituirse en alternativa para abordar el manejo inadecuado de procesos didácticos del área de matemática de docentes de educación secundaria de la Institución Educativa 15018 “Andrés ...
Fortalecimiento de capacidades docentes en la mejora de los procesos didácticos de la producción de textos en el área de comunicación en los estudiantes del nivel primario de la I. E. nº 15180 caserío Miraflores - Medio Piura - Castilla”: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Programa Diplomado y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es un aporte a nuestro rol directivo que permite realizar un diagnóstico donde se listan las causas, efectos, objetivos, fines, ...