Browsing 5. Segunda Especialidad by Subject "Ciudadanía--Estudio y enseñanza"
Now showing items 1-7 of 7
-
El debate como estrategia de enseñanza para la problematización de asuntos públicos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-12-03)El proyecto de innovación educativa se denomina “el debate como estrategia de enseñanza para la problematización de asuntos públicos en el aula”, surge a raíz de la falta de pertenencia e identificación con la problemática ... -
El diálogo como estrategia argumentativa y de enseñanza para asumir una posición frente a los asuntos públicos en el aula
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-12-03)El proyecto de innovación denominado “el diálogo como estrategia argumentativa y de enseñanza para asumir una posición frente a los asuntos públicos en el aula”, se implementa ante la falta de dialogo y reconocimiento ... -
Elaboración y cumplimiento de normas y acuerdos en el aula a través del estudio de casos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-30)Las estudiantes del VI ciclo de la IE Angélica Palma Román del distrito de La Victoria muestran una serie de conductas inadecuadas en clase, que van desde la falta de respeto por los acuerdos de convivencia, la intolerancia ... -
Fortaleciendo nuestras capacidades argumentativas y deliberativas empleando estrategia SAC y blogs para abordar asuntos públicos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-12-03)El proyecto de innovación educativa se denomina “Fortaleciendo nuestras capacidades argumentativas y deliberativas empleando estrategia SAC y blogs para abordar asuntos públicos”. Surge de la necesidad de desarrollar la ... -
El juego de roles como estrategia para promover la construcción democrática de normas y acuerdos en el aula y la escuela
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-02)El proyecto de innovación educativa “El juego de roles como estrategia para promover la construcción democrática de normas y acuerdos en el aula y la escuela”, surge como propuesta pedagógica para mejorar la convivencia ... -
Manejo de la técnica discusión controversial para la mejora de elaborar explicaciones históricas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-12-23)La información al que están expuestos los estudiantes y las dificultades para su procesamiento son debido principalmente al escaso discernimiento y al inmediatismo, obliga al cambio en los modos de enseñanza tradicional. ... -
La técnica del co-op co-op como estrategia para la enseñanza de la deliberación sobre los asuntos públicos en los estudiantes del 3er grado de secundaria del I.E 3043 Ramón Castilla
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-04-26)El proyecto de innovación educativa denominada “La técnica del co-op co-op como estrategia para la enseñanza de la participación democrática y la deliberación sobre los asuntos públicos”, surge debido a la influencia de ...