¿Para qué usamos las páginas de Facebook? : estudio sobre la pertinencia de tener páginas de Facebook para los supermercados
Abstract
Como estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación con mención en Publicidad,
siempre me interesaron los efectos de la comunicación, y especialmente, de la publicidad.
Luego, con el auge de los medios sociales, comencé a preguntarme por los efectos de la
publicidad en ellos. Si los efectos de la publicidad tradicional no solo se daban por la
llegada del mensaje a la audiencia, sino por una serie de factores previos en ella, estos
efectos tendrían a su vez nuevas posibilidades a través de los medios sociales, por sus
atributos de bidireccionalidad e interacción en tiempo real (Kaplan & Haenlein 2010).
Entonces supe que quería que mi tesis de licenciatura tratara de ahondar en los efectos de
los medios sociales, pues quería responder qué pueden lograr las marcas a través de estos
nuevos medios.
Temas
Facebook (Firma)
Mercadeo--Redes sociales
Publicidad en Internet--Supermercados--Perú
Mercadeo--Redes sociales
Publicidad en Internet--Supermercados--Perú
Para optar el título de
Licenciado en Publicidad
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