Browsing Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación by Subject "Aprendizaje activo"
Now showing items 1-5 of 5
-
Estudio comparativo del compromiso y rendimiento académico de estudiantes universitarios en cursos con Blended Learning y Flipped Classroom en una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-19)El objetivo de la presente investigación fue analizar las semejanzas y diferencias en el compromiso hacia el curso y rendimiento académico de estudiantes universitarios cuando se utilizan los modelos Blended Learning y ... -
Implementación del aprendizaje invertido para mejorar la expresión oral del inglés en una institución educativa parroquial de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-27)La presente propuesta de innovación se desarrolló con la finalidad de responder a un problema en relación al bajo nivel de expresión y comprensión oral del inglés en estudiantes de sexto de primaria. En ese sentido, se ... -
Mejorando el curso de flipped learning dirigido a docentes de educación superior de una Universidad Privada de la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-05-24)El Proyecto de Innovación “Mejora del curso semipresencial Flipped Learning dirigido a docentes de una universidad privada de Lima” corresponde a la línea de investigación “Aprendizaje potenciado o mejorado por la ... -
Metodología Flipped Classroom aplicado al curso de Matemáticas del I ciclo de una institución de Educación Superior Privada de Lima, para la mejora de la práctica profesor y del rendimiento académico de los estudiantes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-26)Esta propuesta de innovación pedagógica se basa en resolver el problema de falta de información y conocimiento por parte de los profesores acerca de la aplicación de la metodología Flipped Classroom en el proceso de ... -
Percepción de los estudiantes de una escuela de negocios sobre el valor pedagógico del recurso SPOC en la metodología de aula invertida
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-09-30)La presente investigación tuvo como objetivo el análisis, desde las percepciones de los estudiantes de la maestría en administración de empresas de la escuela de negocios de una universidad privada en la ciudad de Lima, ...