Browsing Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación by Author "Tafur Puente, Rosa María"
Now showing items 1-4 of 4
-
Nivel de uso de las laptop XO en la práctica pedagógica desde la perspectiva de los docentes del nivel primaria de dos instituciones educativas públicas de la UGEL N° 06 de Lima Metropolitana
Espíritu Martínez, Yeni Nancy; Marroquín Sánchez, Washigton (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-05-02)El objetivo de la presente investigación fue determinar y comparar el nivel de uso de las laptop XO en la práctica pedagógica desde la perspectiva de los docentes del nivel primaria de dos instituciones educativas públicas ... -
Percepciones de los estudiantes de Ingeniería Industrial de una universidad privada de Lima sobre la contribución de la biblioteca en el desarrollo de las competencias informacionales en un entorno digital
Terrazas García, María de los Ángeles (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-26)En el contexto actual, la mayoría de la información se encuentra disponible en internet, por lo que es necesario que los estudiantes universitarios desarrollen competencias informacionales con el apoyo de la biblioteca ... -
Uso educativo del entorno PERÚEDUCA web : estudio de caso de docentes de una institución educativa de la Ugel 05 de Lima Metropolitana
Infantes Flores, Giovanna; Pareja Rojas, Violeta Celinda; Silva Terrones, Pascuala (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-04-25)La labor docente está experimentando en los últimos años cambios relevantes impulsados por la evolución de la sociedad y la aparición de nuevos espacios socializadores; entre ellos los entornos virtuales de aprendizaje ... -
Uso pedagógico del facebook y su efecto en el desarrollo de las competencias de los estudiantes del quinto grado de educación secundaria del área de historia y geografía de una institución educativa pública de Lima Metropolitana
López Amésquita, Betty Carmen (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-03-30)El principal objetivo de la presente investigación fue determinar el efecto del uso pedagógico de la red social Facebook en el desarrollo de las competencias del área de Historia y Geografía en una muestra de 30 estudiantes ...